Fatiga crónica

La medicina alternativa y de bienestar brinda soluciones efectivas y saludables.

Por medio de terapias vitales para controlar y disminuir patologías modernas que afectan el estilo de vida y salud de los pacientes como la fatiga crónica.

El síndrome de fatiga crónica (SFC) es un problema muy complejo que afecta en su mayoría a mujeres entre los 30 y 50 años.

Este padecimiento se caracteriza por un cansancio abrumador y fatiga extrema que no mejora con el reposo y que pueden empeorar con la actividad física o el esfuerzo mental.

La fatiga crónica se asocia con problemas como la depresión y alteración de la memoria y aunque se desconocen las causas, se sabe que está muy ligado al estrés e infecciones virales.

Fatiga crónica

Dentro de sus principales síntomas podemos identificar los dolores de garganta frecuentes, la fiebre moderada, inflamación de los ganglios linfáticos,  dolor de cabeza, dolores musculares y de articulaciones, problemas digestivos  y tensión emocional o mental.

Esta no es una enfermedad fácil de diagnosticar pero la medicina alopática trata el problema con productos analgésicos y antiinflamatorios. Incluso sugiere ejercicios de meditación y yoga.

Mientras que la medicina alternativa y de bienestar ofrece un cambio dietario, ayuda a aumentar la molécula energética, estimula la liberación de toxinas y modula el nivel de dolor por medio de técnicas sanas como terapias vitales y de bienestar que resultarán en una mejoría paulatina.

Los beneficios de estas terapias ayudan a depurar el organismo por las propiedades diuréticas y depurativas de los sueros y sustancias que ofrece la medicina alternativa.

Este problema tiene causas relacionadas con el estrés, el estilo de vida poco sano, la mala alimentación, los malos hábitos y el sedentarismo.

Para darle solución es muy importante depurar el organismo de toxinas y el primer paso para este proceso se denomina Detoxificación, una técnica de depuración y purificación a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así evitar efectos secundarios.

 

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

Leave your comment