glúteos y abdomen fixer

Glúteos y abdomen: las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres en todo el mundo.

glúteos y abdomen fixer
Copyright Presenza 2019

Una novedosa tecnología ha llegado a Presenza para crear una solución efectiva y no invasiva para conseguir unos glúteos envidiables y un abdomen firme.

Si hay algo que preocupa a las mujeres en el tema estético es el aspecto de los glúteos y el abdomen. Estas zonas del cuerpo cobran gran importancia para la autoestima femenina; glúteos y abdomen sin flacidez ni estrías son el sueño dorado de millones de mujeres alrededor del mundo. Es por esto que la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, está llevando a cabo un tratamiento especializado con tecnología de punta, para darle ese aspecto único a estas zonas de manera segura y no invasiva.

 

Fixer: la renovación de la radiofrecuencia fraccionada.

Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada ha llegado para revolucionar los tratamientos estéticos. Zonas como glúteos y abdomen obtienen grandes beneficios con este procedimiento gracias a la combinación de dos tecnologías: microaguja fraccional y Radiofrecuencia Microablativa, logrando así un cuidado corporal multidimensional capaz de atacar problemas como la flacidez y la piel de naranja, de manera eficiente y con resultados inmejorables.

 

Beneficios de Fixer

Fixer combina los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel: las microagujas y la radiofrecuencia fraccionada. Las microagujas constituyen un  tratamiento diseñado para mejorar la apariencia la apariencia de la piel y otorgarle suavidad. Funciona mediante la generación de micropunciones en la piel usando agujas finas que estimulan la generación natural de nuevo colágeno y elastina. Fixer contiene 49 microagujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades de la piel que y se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar; por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.

También te puede interesar: 2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta

Body Fixer

Este tratamiento está enfocado en renovar el aspecto de los glúteos y el abdomen, recuperando firmeza y combatiendo la flacidez, con efectos que pueden notarse desde las primeras sesiones. Fixer consigue trabajar los tejidos de adentro hacia afuera, logrando una regeneración que va acompañada de una mejor oxigenación y aporte de nutrientes. De esta manera los glúteos y el abdomen tendrán un trabajo integral con reafirmación, pérdida de flacidez y mejora en el aspecto de la piel; en la zona abdominal también tendremos beneficios para combatir el ‘ombligo triste’.

Otras zonas que podemos trabajar con Body Fixer son los brazos y muslos en sus caras internas; partes del cuerpo que son propensas a verse afectadas por la flacidez.

 

Body Fixer: un tratamiento para todo tipo de piel.

Además de ser un procedimiento no invasivo, Body Fixer se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, ya que no tiene contraindicaciones con la exposición al sol; a diferencia de opciones como el láser, posicionándose como una gran alternativa para trabajar la flacidez en conjunto.

 

A tener en cuenta…

Este procedimiento se realiza por sesiones, las cuales van de acuerdo a una valoración previa que determine las necesidades puntuales del paciente.

Este tratamiento no se recomienda en personas en estado de embarazo, además, requiere una valoración previa que indique si existe alguna contraindicación específica en el paciente en el cual se va a realizar.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment