Cómo quitar las ojeras

Hidroditoxis Facial

Hidroditoxis FacialHidroditoxis Facial y sus aspectos importantes.

La hidroditoxis facial  es uno de los tratamientos estéticos preferidos por las colombianas pues su técnica ayuda a mejorar la apariencia del rostro y disminuye los rastros de la edad. A continuación te explicaremos las principales característicasde la hidroditoxis facial.

1. Objetivo: está relacionado con el rejuvenecimiento del rostro y ayuda a eliminar células muertas, grasa y toxinas acumuladas con el tiempo en la piel.

2. Frecuencia de aplicación: Dependiendo del tipo de piel y características del paciente, se recomienda que el tratamiento se realice cada 2 meses.

3. Técnica: el desarrollo de este procedimiento se basa en una combinación de hidrodermoabrasion y succión con el fin de remover células muertas producidas por el exceso de grasa en la piel, contaminación del ambiente y residuos de maquillaje. En  algunos casos se remueve la capa superficial de la piel por medio de una exfoliación, se hidrata la piel y se realiza una ligera succión.

4. Perfil del paciente: este tratamiento está pensado para personas de todas las edades a partir de los 15 años, con el fin de prevenir y en edades más adultas con el fin de corregir y proteger.

5. Beneficios: dentro de las características de la hidroditoxis facial  destacan los siguientes beneficios:

  • Ayuda a mejorar la producción de colágeno
  • Mejora la apariencia del rostro y el cuello
  • Es similar a una técnica de micro dermo abrasión
  • Ayuda a reducir la apariencia de los poros abiertos
  • Mejora problemas como acné, estrías, cicatrices y manchas
  • Se puede usar simultáneamente con otros tratamientos

Estas son las principales característicasde la hidroditoxis facial, no olvide recurrir a un profesional médico experto para que adapte el tratamiento a las características particulares de su tipo de piel

Categories:

Leave your comment