Hidrolipoclasia para el bienestar corporal

Hidrolipoclasia para el bienestar corporal es una solución para eliminar la grasa localizada.

Factores de desorden como la mala alimentación, la falta de ejercicio y los problemas hormonales son las principales causas de la grasa acumulada en el cuerpo. Este problema es muy difícil de eliminar y se presenta en hombres y en mujeres.

Como solución a este problema existe la hidrolipoclasia, una alternativa médica que por medio del ultrasonido reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada.

En cuanto a las contra indicaciones, la hidrolipoclasia no debe ser realizada en mujeres embarazadas, en estado post parto, pacientes con infecciones en la piel, que consumen anti coagulantes y enfermedades del colágeno.

El procedimiento de la hidrolipoclasia se realiza por medio de la inyección de una solución fisiológica estéril y de un de ultrasonido durante 30 minutos. En este tiempo el suero fisiológico se pega a la pared de la célula grasa y se produce un efecto de explosión y ruptura de la misma gracias al ultrasonido.

La hidrolipoclasia, es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

En cuanto a los resultados finales, se puede lograr hasta una disminución de 1 ó 2 tallas en 3 ó 4 sesiones. Siempre es recomendable que el paciente siga una rutina de vida sana por medio de una alimentación equilibrada, la práctica de ejercicio y el control de estrés.

Leave your comment