sudoración excesiva

Hiperhidrosis: Combate la sudoración excesiva sin cirugía

hiperhidrosis
Foto de fondo creado por yanalya – www.freepik.es

Se calcula que cerca de 100 millones de personas en el mundo sufren de hiperhidrosis, conviertiéndose este padecimiento no solo en un problema estético, sino de salud.

Una de las funciones sudoración es regular la temperatura del organismo. Sin embargo, en ocasiones  la cantidad de sudor en determinadas áreas anatómicas puede llegar a ser demasiado intensa y convertirse en un problema de salud importante.

Una de las principales zonas que afecta la hiperhidrosis son las axilas, haciendo que las personas que tienen esta problemática tengas graves problemas de autoestima.

Un de las principales formas de combatir la hiperhidrosis es la cirugía, pero en los últimos años han aparecido alternativas mínimamente invasivas que ayudan a solucionar el problema.

¡Ya no es necesaria la cirugía para combatir la hiperhidrosis!

También te puede interesar: Dile adiós al bruxismo

Radiofrecuencia fraccionada Fixer

Esta novedosa tecnología incorpora agujas que se introducen sin daño en la epidermis con un mínimo dolor.  La aplicación de la energía de alta densidad reduce el tiempo de la radiación de alta frecuencia y acorta el tiempo de tratamiento aumentando su efecto y minimizando el dolor.

Este procedimiento ha comenzado a aplicarse con éxito, como alternativa a la cirugía, para resolver casos severos de sudoración excesiva. No requiere incapacidad ni anestesia general.

 

Es importante que las personas que sufren de hiperhidrosis visiten a un médico especializado, el cual genere un diagnóstico y sugiera el tratamiento indicado para cada paciente.

En Presenza contamos con la reconocida doctora Sandra Suárez, médico especialista antiedad con más de 16 años de experiencia en tratamientos correctivos para el bienestar de las personas.

¡Dile adiós a la sudoración excesiva con los mejores expertos, sin cirugía y sin dolor!

También te puede interesar:

TE LLAMAMOS

Nosotros te llamamos GRATIS, ingresa tus datos.

Fácil y Rápido

Consultas

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment