Infecciones Respiratorias

Las Infecciones Respiratorias se pueden definir como problemas infecciosos que afectan las vías respiratorias y si no se controlan pueden terminar en una neumonía.

Existen varios factores ambientales que producen Infecciones Respiratorias, hábitos como el tabaco,  cambios bruscos de temperatura, desnutrición, falta de vitamina A, etc. Generalmente este tipo de padecimientos se presenta a causa de las toxinas y episodios virales del ambiente con  congestión a nivel de la mucosa nasal.

Infecciones Respiratorias

Dentro de los principales síntomas de las infecciones respiratorias podemos  mencionar la fiebre, problemas respiratorios y dolor de cuerpo.  Como respuesta a este problema la medicina alternativa y de bienestar realiza un tratamiento inmuno estimulante para prevenir, tratar y fortalecer el sistema inmunitario sin el efecto secundario  que tienen los antiestamínicos.

De igual modo, la medicina alternativa  y de bienestar controla y retrasa la aparición de una nueva enfermedad respiratoria, no tiene efectos secundarios, disminuye el dolor y se puede aplicar a cualquier edad.

Las infecciones respiratorias afectan la nariz, los senos nasales, la faringe y la laringe.

La medicina alternativa y de bienestar se ayuda de fitoterapia estimulante con un efecto en el metabolismo enzimático pulmonar y así tratar y controlar la rinofaringitis, tos, bronquitis y demás problemas respiratorios.

La medicina de bienestar ejerce un efecto inmuno estimulante para prevenir y tratar enfermedades, fortalece el sistema inmunitario, reduce el dolor ,  tiene doble efecto terapéutico antiviral y ayuda a modular la inflamación de la mucosa sin el efecto secundario del antihistamínico.

Otra de las grandes ventajas de la medicina alternativa y de bienestar para tratar las infecciones respiratorias es el grado de alta tolerabilidad del tratamiento, pues se puede aplicar a cualquier edad sin importar si los pacientes son niños o adultos.

 

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

1 Comments

  1. […] como la carne, quesos y huevos. De igual forma, contienen nutrientes importantes para tratar la depresión el aguacate, ajo, cereal, soja, germen de trigo, plátanos y verduras de hojas verdes. Haga Click […]

Leave your comment