La mala postura te hace parecer mayor. Corrige la mala postura, pues también puede generar arrugas prematuras
Existen posturas que son nocivas para la salud y la belleza, pues pueden ser causantes de problemas como arrugas, várices, barriga y lesiones. A continuación mencionaremos algunos hábitos posturales que se deben corregir sí queremos cuidar nuestra salud y belleza:
Al dormir: dormir boca abajo es muy malo para las mujeres pues afecta los senos y estimula la aparición de arrugas en la cara por el peso que debe soportar la cara. Lo
recomendable es dormir boca arriba.
Al estar sentado: cruzar las piernas hace que la mujer tienda más a padecer de várices por la presión que deben soportar las venas.
Al hablar en una reunión: cuando las personas están sentadas en una conversación, tienen a sostener el rostro con las manos y apoyar su cabeza. Esta posición estimula la formación de líneas de expresión y arrugas por la tensión a la que la piel es sometida.
Al caminar: caminar con una espalda encorvada afecta la salud de la columna y hace que algunas personas luzcan de menor estatura, gordas y con el abdomen abultado.
Al hablar por teléfono: la mala costumbre de usar el teléfono sin manos, sosteniéndolo sólo con el hombro causa dolor en el cuello y causa arrugas en el rostro por la presión en el rostro.