La mala postura te hace parecer mayor

La mala postura te hace parecer mayorLa mala postura te hace parecer mayor. Corrige la mala postura, pues también puede generar arrugas prematuras

Existen posturas que son nocivas para la salud y la belleza, pues pueden ser causantes de problemas como arrugas, várices, barriga y lesiones. A continuación mencionaremos algunos hábitos posturales que se deben corregir sí queremos cuidar nuestra salud y belleza:

  1. Al dormir: dormir boca abajo es muy malo para las mujeres pues afecta los senos y   estimula la aparición de arrugas en la cara por el peso que debe soportar la cara. Lo

recomendable es dormir boca arriba.

  1. Al estar sentado: cruzar las piernas hace que la mujer tienda más a padecer de várices por la presión que deben soportar las venas.
  1. Al hablar en una reunión: cuando las personas están sentadas en una conversación, tienen a sostener el rostro con las manos y apoyar su cabeza. Esta posición estimula la  formación de líneas de expresión y arrugas por la tensión a la que la piel es sometida.
  1. Al caminar: caminar con una espalda encorvada afecta la salud de la columna y hace que algunas personas luzcan de menor estatura, gordas y con el abdomen abultado.
  1. Al hablar por teléfono: la mala costumbre de usar el teléfono sin manos, sosteniéndolo sólo con el hombro causa dolor en el cuello y causa arrugas en el rostro por la presión en el rostro.
Tags:
Categories:

Leave your comment