Tabla de contenidos
Mascarillas para piel normal.
Yogurt y germen de trigo: Mezclar yogurt con el germen de trigo, aplicar y dejar actuar por 30 minutos. Al final, retirar con agua fría.
Pepino: Son ampliamente conocidas las bondades de este ingrediente para el cutis. Basta con triturarlo y aplicarlo sobre el rostro para sentir sus beneficios, aunque también pueden añadirse ingredientes como, miel, aceite de oliva y yogurt.
También te puede interesar: Renueva tu piel con un Peeling Químico
Mascarillas para piel seca
Chocolate: Este ingrediente es perfecto para mejorar el aspecto seco de la piel. Para realizar esta mascarilla se debe aplastar un banano y agregarle chocolate negro, aceite de olvida y miel, luego se debe agregar leche hasta obtener una mezcla homogénea. Se debe dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia.
Aguacate: Triturar un aguacate maduro y combinarlo con un poco de leche, creará una mezcla que hidratará tu piel de manera asombrosa. Se debe dejar actuar por 20 minutos y luego enjuagar con agua fría.
Huevo y miel: Mezclar una yema de huevo con una cuchara de miel de abejas y aceite de oliva. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia.
Mascarillas para piel grasa.
Tomate: Licuar 1 tomate con zumo de limón y una cucharada de avena, aplicar la mezcla y dejar actuar por 15 minutos. Al final se debe retirar con abundante agua tibia.
Zanahoria: Mezclar jugo de naranja, limón y zanahoria, con yogurt. Aplicar sobre el rostro, preferiblemente limpio, y dejar actuar por 15 minutos.
Manzana roja: Se debe machacar una manzana roja junto con un pepino, a esta mezcla se le agrega la clara de un huevo y zumo de limón. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos, al final retirar con agua tibia.
También te puede interesar: