Lifting facial no quirúrgico con ácido hialurónico
El lifting facialno quirúrgico se basa en un tratamiento que brinda la medicina estética como solución para rejuvenecer el rostro, eliminar arrugas, signos de la edad y mejorar la piel por medio de la inyección de ácido hialurónico.
A continuación te contamos lo que debes saber sobre el lifting facial no quirúrgico con ácido hialurónico.
Objetivo: el lifting facial no quirúrgico con ácido hialurónico busca lograr rejuvenecer zonas específicas de la cara que tienden a deteriorarse por la edad como:
Cuello
Papada
Rostro
Tipos de paciente: esta opción estética está recomendada para pacientes mayores de 37 años o que presenten problemas como envejecimiento prematuro, pómulos aplanados, cejas caídas y problemas en la estética de los ojos.
Carácter no quirúrgico: es cada vez más popular en la medicina estética que se realicen opciones y técnicas poco invasivas con efectos muy naturales, lo que hace del lifting facial no quirúrgico con ácido hialurónico un procedimiento ideal.
Procedimiento: este tratamiento se realiza por medio de la inyección de ácido hialurónico en la zona a tratar. Esta sustancia tiene origen en el propio organismo del paciente y ayuda a estabilizar los niveles de agua de la piel.
Ventajas del lifting facial no quirúrgico con ácido hialurónico: