Turistas de Lima viajan a Bogotá buscando rejuvenecimiento facial

Turistas de Lima viajan a Bogotá buscando rejuvenecimiento facialColombia se destaca cada día más como una potencia emergente y destino turístico líder en medicina estética, rejuvenecimiento y sus tratamientos. Por su cercanía geográfica, precios y sobre todo por la calidad de los resultados muchos hombres y mujeres provenientes de Lima, Perú, están viajando cada vez más al país en búsqueda de la marca Presenza.

Las tendencias dicen que uno de los tratamientos estéticos más buscados por los turistas limeños están relacionados con el rejuvenecimiento facial. En concreto con tratamientos modernos como la microdermoabrasión y el peeling que ayudan a exfoliar, remover células muertas, cicatrices y devuelven elasticidad a la piel.

Los principales problemas que los turistas buscan solucionar están relacionados con reducción de manchas, cicatrices, arrugas, acné, remoción de las células muertas y las impurezas.

La microdermoabrasión y el peeling se pueden definir como tratamientos de exfoliación que se diferencian por el grado de profundidad de la piel que se interviene cuando se aplica el tratamiento hasta la epidermis o la dermis.

1. Microdermoabrasión: es un tratamiento estético no químico que tiene origen en Europa y que se caracteriza por remover las capas externas de la piel, los puntos negros y las células muertas para tener una apariencia más juvenil y sana. Son sesiones de media hora por medio de pequeñas puntas de diamante que ayudan a pulir la piel sin dolor. Dentro de los beneficios que ofrece la microdermoabrasión está la regeneración celular, la producción de colágeno, mejora la circulación, disminución de estrías, arrugas y limpieza de la piel. Es un tratamiento ambulatorio que le da la posibilidad al paciente de volver a sus labores habituales rápidamente.

2. Peeling químico: es un tratamiento estético químico que al igual que la microdermoabrasión ayudan a pulir la piel y renovar células para eliminar arrugas, manchas y cicatrices. Este procedimiento exige más días de recuperación y no se recomienda a pacientes que hayan tenido enfermedades cutáneas o infecciones de piel. Sin embargo sus resultados son más duraderos y se enfocan al cuidado y bienestar del paciente.

Tags:
Categories:

Leave your comment