Lista de alimentos bajos en calorías

Lista de alimentos bajos en calorías

La alimentación es el punto más importante a la hora de querer bajar de peso, por lo que hay una lista de alimentos bajos en calorías.

Cuando queremos hacer o buscar la mejor dieta para adelgazar lo más importante es contar con la asesoría de un profesional de la salud que nos ayude a identificar el tipo de dieta correcto según nuestra edad, necesidades y organismo.

La lista de los alimentos bajos en calorías ayudará a realizar una dieta efectiva donde se pueden crear varios menús para cuidar y limpiar nuestro cuerpo. Esta lista está en función de los diferentes grupos de alimentos y de esta manera será más fácil combinar los diferentes platos.

En cuanto a carnes los alimentos más bajos en calorías son: los pescados como el mejillón (60 calorías), el pulpo (73 calorías), las almejas (78 calorías) y el pollo (70 calorías).

En vegetales tenemos los alimentos más bajos en calorías como el apio (17 calorías), el brócoli (32 calorías), la cebolla (38 caloría), el coliflor (27 calorías), los espárragos, (24 calorías), la espinaca (26 calorías), los hongos (28 calorías), la lechuga (13 calorías), el pepino (16 calorías), la remolacha (43 calorías), el tomate (22 calorías) y la zanahoria (42 calorías).

Algunas frutas bajas en calorías son el durazno (43 calorías), el limón (29 calorías), la mandarina (44 calorías), el melón (36 calorías), la naranja (49 calorías), la papaya (38 calorías), la pera (59 calorías), la sandía (31 calorías) y las fresas (32 calorías).

Otros productos recomendados incluyen leche descremada (45 calorías), yogurt descremado (37 calorías), té en agua y sin azúcar (0 caloría por taza), café negro sin azúcar (cero calorías por taza) y caldo bajo en grasa (10 calorías por taza).

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

1 Comments

  1. […] principal objetivo es quemar calorías rápidamente, eliminar toxinas, purificar el organismo y mejorar su salud. El punto central de esta […]

Leave your comment