medicina estética

Lo nuevo de la medicina estética para 2020

Medicina estética

Lo nuevo de la medicina estética para 2020 nos llega con tratamientos novedosos que tienen como base fundamental la naturalidad de los resultados.

El embellecimiento y el trabajo del rostro de manera multidimensional son los retos que trae este 2020 para los especialistas. La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, nos habla de esos tratamientos que marcan la diferencia y llegan para conquistar a los pacientes en este nuevo año.

Embellecer el rostro resaltando la naturalidad

Resaltar la belleza del rostro con efectos 100% naturales es posible con una técnica que viene pisando fuerte desde 2019; el Top Model Look. En este procedimiento aplicamos ácido hialurónico de alta tecnología en el área lateral de los pómulos con el fin de resaltarlos, consiguiendo una apariencia fresca y muy radiante. Los resultados los podemos observar inmediatamente, se logra mejorar las curvas del rostro, consiguiendo un adelgazamiento y sofisticación del mismo.

Top Model Look es un procedimiento ambulatorio inyectable, realizado por médico estético, mediante bioplastía, con anestesia local y sin necesidad de días de licencia, que tiene resultados inmediatos. Su misión es destacar la zona del pómulo, tal como el efecto que logras cuando usas iluminador en esa zona, aunque no te maquilles, será una verdadera maravilla.. Sólo  se necesita una sesión de   30  minutos para obtener el angulo soñado.  

https://www.ageback.cl/

Los 7 puntos del rostro para cuidarlo y mejorar su contorno

Novedoso y revolucionario, así es este tratamiento del famoso especialista antiedad Mauricio de Maio. En este procedimiento se trabajan la mejilla, mentón y mandíbula, dándole al rostro una apariencia de juventud y refinamiento con resultados excepcionalmente naturales.  Funciona tanto para personas jóvenes como para personas mayores, y lo efectos abarcan desde el embellecimiento hasta la mejora de la flacidez en el rostro.

Lifting sin dolor y sin cirugía.

Eliminar la flacidez facial con cirugía es cosa del pasado, solo se acude a esto en casos muy extremos. Para esta necesidad hay tratamientos no invasivos muy efectivos, uno de ellos es el tensado facial con hilos de polidioxanona. Estos hilos son reabsorbibles y biocompatibles, y logran tensar la piel mejorando su apariencia gracias a la estimulación de colágeno que realizan. Además de esto, llegan en este 2020 con una gran novedad, funcionan para el reposicionamiento de compartimentos grasos en el rostro.

Categories:

Leave your comment