

Los Beneficios de los masajes reductores para la salud del cuerpo son muchos.
Los masajes reductores son una opción estética natural que brinda la medicina con el objetivo de ayudar a solucionar problemas musculares y que devuelven el volumen corporal a la figura por medio de su moldeamiento. A continuación te explicamos los principales beneficios de los masajes reductores.
1. Moldeamiento: la principal función de los masajes está relacionada con el moldeamiento y la reducción de medidas de zonas específicas del cuerpo.
2. Circulación: es otro de los aspectos que se ven beneficiados con los masajes, además de que se evitan problemas relacionados como calambres, inflamaciones por líquidos o problemas musculares.
3. Estética de la piel: es otro aspecto que se ve beneficiado ya que se mejora el aspecto de esta y así luce más jóven, fresca y sana.
4. Estrés: dentro de los principales beneficios de los masajes reductores está el tratamiento del estrés, pues se mejora la sensación de bienestar y armonía del paciente
5. Valoración previa: antes de cualquier procedimiento estético es muy importante que se realice una valoración previa del paciente para definir mejor el tratamiento y tener mejores resultados.
6. Técnica: generalmente los masajes reductores se realizan con cremas y productos especiales que ayudan a reducir la zona tratada. Los masajes consisten en movimientos suaves para ayudar a liberar toxinas y remover la grasa de los tejidos.
7. Resultados: por último para disfrutar completamente los beneficios de los masajes reductores, se recomienda tener mínimo 5 sesiones al mes y combinarlos con una rutina de alimentación sana y actividad física regular.
Los resultados visibles del tratamiento se podrán apreciar mejor después del primer mes, sobre todo en zonas muy visibles como abdomen, piernas, glúteos y brazos.