tratamientos faciales

Los tratamientos faciales que están de moda en Colombia

tratamientos facialesLas colombianas son mujeres bellas, vanidosas y amantes del cuidado personal. Hoy, estas féminas han empoderado su papel en la sociedad, lo cual las lleva a cada día dedicar más tiempo a sí mismas y a buscar alternativas en el campo estético para resaltar esa belleza latina tan propia que poseen.

Los tratamientos faciales han ganado prestigio en el país durante los últimos años, esto debido a que cada vez más profesionales altamente capacitados presentan novedosos procedimientos que buscan embellecer y combatir el paso del tiempo de manera eficaz y con resultados muy naturales.

A continuación te presentamos 5 tratamientos faciales que están causando furor en Colombia:

 

Hilos Mágicos

Los hilos tensores, o como también se les conoce, el efecto lifting sin cirugía, prometen un rejuvenecimiento facial poco invasivo sin afectar la naturalidad. Sus resultados son inmediatos y sus beneficios duran entre los 12 y 24 meses

Efecto lips

Los labios son una parte fundamental del rostro, todas las mujeres desean que su boca luzca hidratada y con buena forma. Este tratamiento estético busca, por medio de rellenos de ácido hialurónico, hidratar, definir y otorgar volumen a los labios. Sus resultados son inmediatos.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con láser

Peeling Químico

El peeling químico es una de las formas más eficaces de devolverle luminosidad y jovialidad al rostro. Su aplicación no es invasiva, toma poco tiempo y deja ver resultados en 24 horas. Es un procedimiento accesible para la gran mayoría de mujeres.

Rinomodelación

¿Rinoplastia sin cirugía? ¡¿Es posible?! Aunque parezca imposible, es una realidad corregir ciertas imperfecciones en la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. La rinomodelación es una técnica relativamente nueva en Colombia; por medio del ácido hialurónico se pueden arreglar curvaturas no deseadas. Los efectos (como en la mayoría de procedimientos que involucran ácido hialurónico) son inmediatos, su procedimiento no toma más de una hora y es ambulatorio.

Tratamiento para ojeras y bolsas

Es bien sabido que las ojeras opacan cualquier mirada y es una de las consultas estéticas más comunes. En minutos, por medio de inyecciones de ácido hialurónico, la mejoría en su aspecto es notable, devolviendo brillo a esa zona del rostro y acabando instantáneamente con ese molesto aspecto de cansancio.

 

Todos estos tratamientos faciales se realizan en la clínica estética Presenza, institución con más de 15 años de experiencia, la cual además cuenta con la reconocida y prestigiosa médico antiedad, la Dra. Sandra Suárez.

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment