Madrileños buscan cirugía de nariz en Bogotá

Madrileños buscan cirugía de nariz en BogotáLas cifras de madrileños que viajan a Bogotá en búsqueda de una cirugía estética de nariz es cada vez más común y va en aumento. Se denomina rinoplastia al procedimiento quirúrgico en el cual se intervienen los tejidos blandos como los cartílagos.
El principal factor por el que los turistas de Madrid viajan a Bogotá, son los buenos resultados, la certificación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica de los profesionales, las facilidades y atracciones que tiene la ciudad.

Otra ventaja de los procedimientos en Bogotá es que en la cirugía se exige la presencia de asesoría con el otorrino para asegurar buenos resultados tanto en la parte funcional y en la parte estética. Es decir que existe la preocupación porque la nariz se vea bien estéticamente y que el paciente pueda respirar de forma correcta.

El carácter ambulatorio de la cirugía de nariz en Bogotá es otro factor que atrae a los madrileños por el poco tiempo que tienen durante un viaje. La cirugía como tal consiste en la modificación del dorso nasal, la base y a veces se incluyen injertos de cartílago para perfilar y darle forma a la nariz.

La tendencia mundial sobre modificaciones de este tipo se caracteriza por buscar narices naturales, proporcionales, perfiladas y adecuadas a la cara del paciente. para generar una armonía facial. Por el contrario, no están de moda las narices respingadas donde se alcanza a ver la fosa nasal.

Definitivamente la rinoplastia en Bogotá es una excelente opción por la calidad de los especialistas y los buenos resultados. Lo cuidados que deben tener los pacientes que se la realizan son básicos y no le quitarán mucho tiempo al paciente. Algunos son aplicar hielo alrededor de la cara durante los primeros días intercalado con calor local para bajar la inflamación. Asimismo se debe evitar la exposición directa al sol durante unos días y las infecciones respiratorias.

Tags:
Categories:

Leave your comment