Medicina alternativa

Qué es la medicina alternativa y de bienestar con terapia de celulas?

La medicina alternativa y de bienestar se ha convertido en la mejor solución para tratar padecimientos modernos que aparecen como resultado del estrés, el estilo de vida poco sano, la mala alimentación, los malos hábitos y el sedentarismo.

Problemas como fatiga crónica, artrosis, migraña, enfermedades estomacales, complicaciones post quirúrgicas, depresión, infecciones respiratorias y adicciones, son los principales padecimientos para los que la medicina alternativa ha buscado solución.

La medicina alternativa y biológica ayuda a limpiar el organismo y el primer paso para este proceso se denomina detoxificación. Se trata de una técnica de depuración a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así evitar efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.  Esta limpieza a nivel celular se puede realizar por sueroterapia o vía oral, durante mínimo un mes con medicamentos antihomotóxicos para restablecer el equilibrio orgánico.

Cuáles enfermedades puede manejar este tipo de medicina?

Terapia de celulas y medicina biologicaFatiga crónica: trastorno que afecta en su mayoría a mujeres y hombres entre 30 y 50 años y se caracteriza por un cansancio y fatiga extrema que no mejora con el reposo. Se asocia con depresión y alteración de la memoria y aunque se desconocen las causas se sabe que está relacionado con estrés e infecciones virales. La medicina alopática trata el problema con productos analgésicos y anti inflamatorios. Mientras que la medicina alternativa y de bienestar ofrece un cambio dietario, ayuda a aumentar la molécula energética, estimula la liberación de toxinas y modula el nivel de dolor por medio de las terapias vitales y de bienestar.

Artrosis: es una patología degenerativa producida por el desgaste del cartílago y se caracteriza por dolor, limitación e inflamación. La medicina alopática la trata con antiinflamatorios, analgésicos, terapias, suplementos vitamínicos, calcio y hasta cirugía. Mientras que la medicina alternativa y de bienestar ayuda a disminuir la inflamación regulando las células, modulando el dolor, repara el cartílago, produce colágeno y aumenta la capacidad del paciente con terapias vitales y de bienestar.

Migraña: es un problema limitante que se caracteriza por fuertes dolores de cabeza en un lado, con alteraciones visuales, mareo, sensibilidad a luz, nauseas y vomito. La medicina alopática obliga a recurrir a un manejo sintomático con analgésicos. Por su parte la medicina alternativa y de bienestar, maneja la parte aguda por medio de un tratamiento profiláctico que modula la inflamación, disminuye el agotamiento mental, mejora la circulación cerebral y reducen el estrés por terapias vitales y de bienestar.

Enfermedades del hígado y gastritis: la gastritis se caracteriza por la inflamación de la mucosa gástrica y puede ser aguda o crónica debido a los malos hábitos alimentarios, el estrés, los, medicamentos, el tinto y las bebidas acidas. La medicina alternativa y de bienestar ayuda a la cicatrización, restablece la mucosa, mejora el proceso antiinflamatorio, hace una limpieza gastrointestinal y ayuda a la eliminación de toxinas.

Pre y post quirúrgico: cada vez hay mayor demanda de procedimientos quirúrgicos y la medicina biológica y de bienestar ayuda a evitar complicaciones antes y después de éstos. Sus beneficios se evidencian en optimizar los resultados postquirúrgicos, disminuir el estrés celular, evitar que el paciente cicatrice mal y optimizar el drenaje para que no haya inflamación. Durante el Pre, se prepara el terreno antes de la cirugía, mientras que en el Post se disminuyen las complicaciones, se reduce el dolor, la fibrosis, los morados y estimula la reparación de heridas.

Depresión y ansiedad: son dos trastornos emocionales complejos que afectan el ánimo del paciente. La medicina alternativa y de bienestar se preocupa por ayudar a que el paciente retome su parte emocional. Primero se hace una detoxificación y después un tratamiento con manejo de cambios de humor, se tonifica la parte energética, se hace soporte a nivel hormonal y fortalecimiento del sistema nervioso central por medio de sueroterapia o vía oral.

Infecciones respiratorias: se presentan por las toxinas y episodios virales del ambiente con congestión a nivel de la mucosa nasal, fiebre y dolor de cuerpo. La medicina alternativa y de bienestar realiza un tratamiento inmunoestimulante para prevenir y tratar, fortalece el sistema inmunitario sin el efecto secundario del antiestamínico, retrasa la aparición de una nueva enfermedad, no tiene efectos secundarios, disminuye el dolor y se puede aplicar a cualquier edad.

Adicción a la nicotina y al alcohol: la medicina alternativa y de bienestar hace una detoxificación avanzada junto con medicamentos para crear una intolerancia al alcohol y que el paciente module esta parte en la membrana de la mucosa. Es un tratamiento de limpieza profundo, se hace un drenaje, mejora del sistema hepático y reduce el estrés por medio de terapias vitales y de bienestar o vía oral durante mínimo un mes.

Consulte a su medico hoy

Reglas de nutrición y bienestar en Medicina estética

 

Leave your comment