medicina estética presenza

La medicina estética debe ser integral para que funcione

medicina estética presenzaLa reconocida doctora, Sandra Suárez, directora científica de Presenza, nos habla sobre la integralidad de la medicina estética y el componente emocional que debe tenerse en cuenta antes de cada tratamiento.

Cuando hablo de medicina estética integral, no hablo solo del aspecto físico de mis pacientes, también me refiero a ese componente emocional que necesita ser comprendido. Es importante individualizar las necesidades de cada uno de ellos.

Antes de realizar cualquier procedimiento, escucho detenidamente a esas personas que me confían el embellecimiento de su aspecto físico y la mejoría de su autoestima. Interpreto sus necesidades y establezco un plan de tratamiento especializado y personalizado para cumplir con sus expectativas.

En Colombia los tratamientos estéticos son de la mejor calidad.

La integralidad de la medicina estética en Presenza está fundamentada en la combinación de técnicas, tecnología y terapéuticas alternativas. Como profesional siempre estoy cuidando cada detalle y actualizando mis conocimientos Gracias a esto, mi técnica a cruzado fronteras, llevando el mensaje de que en el país realizamos procedimientos estéticos de excelente calidad y con las mejores prácticas.

También te puede interesar: Bionutrilift: lo último en rejuvenecimiento facial.

La importancia de la consulta médica

A mi consultorio acuden pacientes buscando un tratamiento específico con una idea clara: tener resultados óptimos de acuerdo a sus expectativas. Mediante una evaluación detallada, integrada con tecnología de punta, no solo determino los tratamientos a seguir, también las zonas que requieren trabajo para que los resultados sean tanto satisfactorios como naturales.

Rejuvenecimiento Facial: una experiencia renovadora.

Cuando buscamos un rejuvenecimiento facial, no solo pretendemos que nuestra piel luzca más joven, también queremos vernos menos cansados, menos enojados, menos flácidos… menos tristes. Mediante técnicas como el lifting sin cirugía (remodelación y restauración facial) y tecnologías como el láser o radiofrecuencia fraccionada, ofrezco a mis pacientes alternativas completas para devolverle la vitalidad a la piel de manera segura y con resultados maravillosos. Zonas como el rostro, cuello, escote y manos, pueden ser mejoradas de manera poco invasiva y casi que inmediata, eliminando flacidez, líneas de expresión y signos propios de la edad.

Hay que perderle el miedo a los procedimientos estéticos.

Debido a ciertos mitos que se han posicionado en los últimos años, varias personas son cautelosas cuando se les habla de tratamientos estéticos. “Que la toxina botulínica deforma, que si me aplico ácido hialurónico voy a quedar peor que antes…” todo esto le ha hecho honor a la desinformación. El uso de Sustancias como la toxina botulínica y el ácido hialurónico está fundamentado en estudios científicos serios que garantizan su idoneidad. Eso sí, este tipo de sustancias siempre deben ser aplicadas por médicos especializados en centros certificados que garanticen resultados satisfactorios y naturales.

Para mí es gratificante plasmar mis conocimiento y experiencia en cada paciente, ser parte de sus cambios y que estos trasciendan de lo físico a lo emociona. Lo principal es ofrecer una experiencia única.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment