Consejos para combatir las arrugas

Mentoplastia

MentoplastiaLa mentoplastia es una técnica que ayuda a mejorar los problemas estéticos que se tienen en el mentón, para crear la armonía facial deseada por el paciente. Este procedimiento se realiza con ácido hialurónico, no requiere cirugía y tiene resultados muy naturales. A continuación te explicamos sus principales características.

1. Objetivo de la  Mentoplastia: está relacionado con el deseo de aumentar el tamaño del mentón para alcanzar equilibrio con las demás facciones.

2. Técnica: este procedimiento se realiza por medio de rellenos inyectables en la barbilla, generalmente de ácido hialurónico. Esta sustancia tiene origen natural y está compuesto por agua y azúcares, por lo que ayuda a estabilizar los niveles de agua de la piel de la zona donde se aplique.

3. Mantenimiento: El ácido hialurónico tiene un efecto temporal por lo que se recomienda tener sesiones de mantenimiento cada 15 meses para conservar los resultados.

4. Ventajas de la Mentoplastia con ácido hialurónico: los principales beneficios de este tratamiento comprende los siguientes aspectos:

  • Permite al paciente retomar sus labores diarias sin incapacidad
  • No es doloroso
  • Es un tratamiento natural
  • Le da elasticidad e hidrata la piel
  • Es rápido y seguro

5. Tipo de paciente: este tratamiento está indicado para personas mayores de 18 años que quieran devolverle el volumen a la cara y estimular la hidratación y elasticidad de la piel del mentón.

6. Contraindicaciones: por su origen natural el ácido hialurónico no tiene ninguna contraindicación ni exige prueba de aceptación cutánea.

Categories:

Leave your comment