Pacientes de Miami visitan Bogotá en búsqueda de medicina antiedad

Pacientes de Miami visitan Bogotá en búsqueda de medicina antiedad

Pacientes de Miami visitan Bogotá en búsqueda de medicina antiedadLas alternativas de medicina antiedad y de bienestar que ofrece Presenza en Bogotá superan cada día más fronteras internacionales, gracias a su calidad y buenos resultados. Esta vez el eco ha llegado a Miami, en Estados Unidos donde aumenta el número de pacientes interesados en viajar para someterse a los tratamientos.

La medicina antiedad en Bogotá y en Miami es una tendencia moderna que marca la pauta en cuanto a tratamientos estéticos actuales. Esta se compone de cirugías, cremas, tratamientos y procedimientos no invasivos con el objetivo de que el paciente se vea más joven y proyecte un buen estado físico.

La principal preocupación de los pacientes de Miami que visitan Presenza en Bogotá está relacionada con la reducción y prevención de los efectos del paso del tiempo, el envejecimiento, las arrugas, la pérdida de colágeno y la flacidez facial.

Los tratamientos con más auge en este sentido de medicina antiedad son:

  • Las cirugías plásticas
  • Los peelings dermoabrasivos
  • El rejuvenecimiento facial
  • El moldeamiento corporal con drenaje linfático
  • Los masajes

Es muy importante que antes de someterse a algún tratamiento el paciente sea revisado a profundidad por un médico que determine el tratamiento adecuado según factores determinantes como el peso, la edad, el tipo de piel y la contextura física.

Además después de realizado el tratamiento, el paciente debe realizar actividad física constante y tener una buena alimentación para asegurar que los resultados durarán en el tiempo.

Los profesionales en medicina antiedad se dedican al estudio del envejecimiento  natural del organismo del paciente y trabajan en la creación de alternativas para reducir los signos de la edad y conservar la juventud y belleza.

Tags:
Categories:

Leave your comment