Microdermoabrasión retexturizante epidérmica, exfoliación profunda y suave para rejuvenecer el rostro.
La piel del rostro es muy sensible pues diariamente se ve expuesta a factores perjudiciales como el maquillaje, sol, contaminación y demás problemas que perjudican su elasticidad y luminosidad. Sin embargo la medicina estética ofrece tratamientos como la microdermoabrasión para un rostro perfecto que ayuda a pulir la piel.
Definición: la microdermoabrasión es un tratamiento estético que ayuda a pulir la capa superficial de la piel por medio de pequeños cristales de diamante que ayudan a limpiar y eliminar células muertas que se acumulan en la epidermis.
Tipo de pacientes: la microdermoabrasión es un tratamiento ideal para personas que sufren de problemas crónicos en la piel como por ejemplo cicatrices y acné.
Ventajas: estos son algunos de los principales beneficios del tratamiento
Aplicación del tratamiento: la microdermoabrasión tiene diferentes niveles según el tipo de paciente y piel en el que se quiera realizar. La aplicación dura alrededor de 45 minutos y no produce ningún dolor.
Los médicos recomiendan la microdermoabrasión una vez por semana durante un mes para tener resultados visibles y se sugiere evitar la exposición directa al sol para mantener el efecto a largo plazo.
Preguntas Frecuentes.
¿Existe un precio especial para este tratamiento? Si por por programar y asistir a la cita de consulta de primera vez te puedes realizar este tratamiento a mitad de precio, por tiempo indefinido. Llámanos y programa ya tu cita: 626 5478 – 274 3303