Presenza los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Micropigmentación

MicropigmentaciónCaracterísticas de la micropigmentación.

La micropigmentación es una técnica que por medio de la impresión de pigmentos a nivel epidérmico tiene un efecto decorativo en la piel a modo de maquillaje permanente. Por lo que te explicaremos las principales características de la micropigmentación:

1.Seguridad: es un procedimiento totalmente inocuo, indoloro, seguro, rápido e higiénico para el paciente.

2. Definición: es un procedimiento estético por medio del cual se da forma y color a zonas determinantes del rostro como boca, ojos y cejas.

3. Pacientes: es ideal para mujeres que quieren disimular o corregir pequeños defectos faciales producto de los años de manera que el rostro cobra luminosidad y equilibrio.

4. Beneficios:

– Al tener un efecto a largo plazo las características de la micropigmentación hacen que la paciente se vea bien durante todo el día

5. Duración: existe micropigmentación temporal, por lo que los pigmentos se irán desapareciendo con el tiempo a largo plazo (2 y 4 años), para esto se recomiendan sesiones de retoque.

6. Resultados: variarán siempre de acuerdo a las características propias del paciente tales como tipo de piel, rutinas de limpieza, maquillaje y hábitos.

7. Zonas donde se aplica:

  • Labios: se usa para disimular imperfecciones, dar color o corregir asimetrías. Tambien es muy común que se realice esperando un aumento del contorno labial.
  • Cicatrices: la reducción de problemas como cicatrices en la cara es otro de los problemas que puede solucionar la micropigmentación.
  • Cejas: ayuda a darle color y expresión a la mirada que es como el marco de la cara.

Antes de un tratamiento de micropigmentación, se asesora a la paciente para explicar las principales características de la micropigmentación de acuerdo a sus preferencias, y así establecer la forma más favorecedora.

Categories:

Leave your comment