Micropunción Nanopore: un tratamiento sencillo para renovar el rostro.
Tabla de contenidos
En una época en donde los tratamientos no invasivos con resultados ‘fast’ están de moda, la micropunción nanopore llega como una alternativa inmejorable.
La micropunción es un procedimiento que realiza pequeños pinchazos a nivel dela piel, estimulando la producción natural de colágeno y la absorción de productos revitalizantes. Estas punciones se realizan a través de un dispositivo llamado Nanopore, el cual contiene microagujas que penetran la piel a distintos niveles.
¿Cómo se realiza este procedimiento?
Este tratamiento está dividido por sesiones, en las cuales se realizan micropunciones con velocidad y profundidad determinadas por el especialista, con el fin de abrir canales en la epidermis, por los cuales ingresarán los principios activos y se estimulará la producción de nuevo colágeno.
Los productos que se inyectan van desde minerales, vitaminas y factores de crecimiento, hasta combinaciones con ácido hialurónico, todo con el fin de mejorar la calidad de la piel.
La micropunción nanopore es un procedimiento altamente seguro, el cual no ejerce un maltrato considerable en la piel. Después de llevarse a cabo, la piel sufrirá un leve enrojecimiento que desaparecerá al cabo de 3 horas.
Recomendaciones
Este procedimiento no es quirúrgico y no requiere incapacidad, ya que, después de realizado, la persona podrá retomar sus actividades normales al cabo de 3 horas.
Presenza cuida tu piel
En Presenza somos líderes en cuidado facial en el país, con más de 16 años de experiencia ofreciendo tratamientos médicos a la medida de las necesidades de cada paciente.
¡Visítanos y disfruta de todos los beneficios de la Micropunción Nanopore!