Nueva Técnica para eliminar las estrias Blancas

Nueva Técnica para eliminar las estrias BlancasEl plasma rico en plaquetas en cada vez más usado, no  solo en la medicina estetica , tambien en  la medicina tradicional . Pero esta vez hablaremos de un nuevo uso que se le ha comenzado a dar . Ahora también es usado para eliminar las estrías blancas.

  1. Cómo funciona: se da por la centrifugación de la sangre del paciente para liberar los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
  2. Efecto: ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y de fibroblastos de la piel  disminuyendo las estrías, la flacidez y la celulitis. Es ideal para tratar las estrías, pues ayuda a reparar el tejido dañado y la cicatriz de la estría blanca.
  3. Para tratar las estrías: el plasma rico en plaquetas tiene como ventaja que al ser de origen natural, es uno de los pocos tratamientos de la medicina estética que se puede realizar en  una mujer embarazada (3 – 6 mes) para reducir estrías.
  4. Propiedades: el plasma rico en plaquetas ayuda a eliminar y reducir estrías tanto rojas  como blancas.
  5. Tratamiento: dependiendo de las características de la paciente y del estado de la estría se sugiere una sesión cada mes o mes y medio. Este no es un tratamiento invasivo, suaviza las cicatrices, mejora la textura y color de la piel y no crea una reacción inmunológica del cuerpo.
  6. Tips anti estrías: además de este tratamiento del Plasma rico en plaquetas, la paciente puede seguir las siguientes recomendaciones para prevenir la aparición de las estrías blancas:
  • Reducir el consumo de cafeína y gaseosa
  • Evitar la comida chatarra y embutidos
  • No fumar
  • Dejar las bebidas alcohólicas
  • Evitar los alimentos con grasa
  • Hacer ejercicio

 Preguntas Frecuentes:

Categories:

Leave your comment