Plasma rico en plaquetas ozonizado, es la nueva técnica de la medicina estética para rejuvenecer.

Con el paso del tiempo existen muchos factores ligados a la disminución de colágeno, aumento de la contaminación, rayos del sol, clima extremo, maquillaje y mala alimentación que deterioran la piel de la cara y pueden causar arrugas, falta de luminosidad, resequedad, manchas y flacidez facial.

Para todo esto, existe una solución denominada plasma rico en plaquetas ozonizado (PRP), que brinda la medicina estética para ayudar a los pacientes a rejuvenecer la piel, suavizar las líneas de expresión, arrugas y devolver luminosidad y firmeza al rostro.

¿Cómo funciona el plasma rico en plaquetas ozonizado?

La nueva técnica de Presenza aplicada a la medicina estética se basa en la regeneración celular por medio de la centrifugación de una pequeña dosis de sangre del paciente donde se extraen plaquetas que posteriormente será ozonizada a través de un equipo de alta tecnología y reinyectadas al donante. Estas plaquetas ozonizadas actúan por medio de la liberación de factores de crecimiento y estimulan para que se de la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares en la piel con mayor potencia molecular a la anterior técnica de plasma.

¿Cuáles son las ventajas del plasma rico en plaquetas?

Dentro de sus ventajas, el plasma rico en plaquetas ozonizado se caracteriza porque no tiene ningún efecto secundario, pues su origen viene del cuerpo mismo del paciente y tiene resultados comprobados que incluyen iluminar y revitalizar la cara, atenuar las arrugas y disminuir las imperfecciones de la piel.

Recomendaciones:

Para lograr los resultados esperados la medicina estética brinda una serie de recomendaciones previas a la aplicación del plasma rico en plaquetas. Estas incluyen: no tomar medicinas antiplaquetarias o aspirina como mínimo una semana antes y después de la realización del tratamiento pues esto perjudicaría su efectividad. Además, hay diferentes factores que influyen en los resultados como el tipo piel, la edad y los hábitos alimenticios.

Recuerda unirte a nuestro Fanpage pára recibir artículos y notas sobre rejuvenecimiento facial y bienestar.

También es importante destacar que la aplicación del tratamiento se debe realizar con un médico experto y certificado y que entienda que este es un procedimiento ambulatorio que requiere sólo media hora de aplicación. se sugiere una sesión mensual hasta completar  3 sesiones cada año.

La gran ventaja del plasma rico en plaquetas ozonizado es que se basa en una técnica natural donde la sustancia es extraída del propio organismo del paciente lo que asegurará resultados satisfactorios. De hecho, el efecto del plasma rico en plaquetas es tan seguro que ha sido usado para la regeneración de tejidos en la medicina quirúrgica, para la cicatrización  de heridas y la aceleración en la asimilación de injertos de piel.

Me interesa el plasma rico en plaquetas para rejuvenecer, ¿Qué debo hacer?

Diligencia el formulario a continuación y nosotros nos ponemos en contacto tan pronto como sea posible…

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Leave your comment