Prepárate para el embarazo

Prepárate para el embarazoPrepárate para el embarazo y cuídate desde ya para seguir siendo bella.

El embarazo es uno de los momentos de la vida que exige muchos cuidados durante y después para evitar problemas que afecten la figura femenina. Para esto existen múltiples alternativas estéticas que ayudarán a las mamás a conservar su figura

Es importante que las madres aprendan a identificar que el embarazo es un estado hormonal especial, que se manifiesta en cambios externos y externos que se hacen visibles tanto en las emociones como en el aspecto físico, por lo cual es muy importante prepararse para este momento y cuidar el cuerpo.

Presenza, ofrece alternativas para las futuras madres que quieran desintoxicación del cuerpo y mejorar el abdomen por medio de técnicas de acondicionamientos de la pared abdominal en el embarazo.

Estos tratamientos estéticos tienen efectos muy positivos tanto en la salud, figura y autoimagen de la madre durante y después del embarazo y generalmente se combinan con medicina integral para el bienestar con el fin de lograr los mejores resultados.

Algunos consejos para procurar un embarazo sano son:

  1. Control de peso: el peso es uno de los factores al que mayor atención le debemos prestar, su control es muy importante para lograr una salud adecuada durante la gestación del bebé.
  1. Detoxificación: se define como una técnica de depuración y purificación a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se  han almacenado en el organismo y así evitar efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.  Esta limpieza a nivel celular se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar. Se recomienda semanalmente durante mínimo un mes con medicamentos anti homo tóxicos para restablecer el equilibrio orgánico.
  1. Alimentación:  tener una vida saludable y alimentarse con más fibra, verduras, proteína y frutas ayudará a mejorar el metabolismo. Para esto también se sugiere evitar comer cerdo, lácteos y  comida rápida.

 

Tags:
Categories:

Leave your comment