Presenza

Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

PresenzaEn Presenza contamos con tratamientos corporales enfocados en el bienestar de nuestros pacientes. Integramos técnicas avanzadas con tecnología de punta bajo supervisión médica especializada.

 

Elimina grasa localizada de manera segura

La electrolipólisis es una técnica no invasiva y segura, enfocada en la eliminación de grasa localizada por medio de microcorrientes eléctricas. Este tratamiento ofrece grandes resultados en cuanto al aspecto de la celulitis en zonas como glúteos y muslos.

Tratamientos integrales con respaldo médico

Cuidar nuestro cuerpo con tratamientos estéticos es algo que no se debe tomar a la ligera. En Presenza, contamos con médicos especializados que ofrecen las mejores alternativas de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

Evaluación detallada

Con la tecnología Inbody, realizamos una evaluación detallada, con datos exactos sobre el peso, índice de masa corporal y nivel de grasa. Con este estudio conocemos las necesidades reales de cada paciente y desarrollamos tratamientos personalizados y efectivos para cuidar la figura

Rejuvenece tu cuerpo

Nuestros programas integrales están destinados para personas que buscan, además de una opción  para moldear la figura, una solución para controlar el sobrepeso y la obesidad.

Quality life desintoxica y activa el metabolismo desde la parte celular, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas y bajar de peso de manera segura y controlada, con supervisión y seguimiento médico.

En las mejores manos

Son varias las personalidades colombianas y extranjeras que confían el cuidado de su cuerpo a Presenza. La reconocida modelo e Instagramer, Mariana Méndez, ha disfrutado de los maravillosos beneficios de cuidar su figura con tratamientos corporales de primer nivel, siempre con el acompañamiento de un gran equipo médico y de la reconocida doctora, Sandra Suárez, directora científica de Presenza.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment