La Presoterapia para tratar la celulitis , flacidez y problemas de retención de líquidos de manera muy efectiva.
A continuación te explicaremos las principales características de esta técnica:
1. La técnica: se basa en el uso de presión de aire para realizar un drenaje linfático. Para lo anterior se usan cobertores en las piernas y glúteos y por medio de ondas de presión se estimula el sistema circulatorio y la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.
2. Beneficios: el paciente encontrará en la presoterapia una alternativa para problemas típicos de las piernas y glúteos como:
- Celulitis
- Edemas
- Linfoedemas
- Varices
- Arañas vasculares
- Piernas cansadas
- Mala circulación
- Grasa localizada
3. Clases de presoterapia: varían de acuerdo a el problema que se quiera tratar y la presión que ejerce el aparato. Las más conocidas son secuencial, continúa y alterna.
4. Aplicación: la duración de cada sesión de presoterapia va entre los 30 y los 45 minutos. Y el número de sesiones por paciente dependerá del criterio médico.
- Antes del tratamiento: es importante que el paciente reciba una evaluación médica donde se analicen sus características particulares y así lograr los resultados esperados. Asimismo los resultados finales son de carácter progresivo, por lo que a más sesiones serán más evidentes y mejores.