Programas en los que puedes encontrar la solución a todos tus programas estéticos.
Nuestra propuesta de medicina integral ofrece varios programas enfocados en lograr el bienestar corporal y facial de nuestros pacientes. por medio de la Bioescultura y el Quality Life.
Nuestra IPS ofrece dos tipos de tratamientos que tienen como objetivo estimular y propiciar condiciones de bienestar corporal de los pacientes que nos visitan.
Programa 1:
El primer programa que manejamos se conoce como Bioescultura, un método donde aplicamos varias técnicas combinadas para realizar moldeamiento corporal, eliminar celulitis y flacidez en la piel. Este tratamiento se combina con procedimientos seguros y efectivos como la hidrolipoclasia biológica, por medio de la cual se inyectan sueros fisiológicos combinados con medicina homeopática o de bioregulación para hacer lipolisis de la grasa.
De igual forma, este tratamiento se combina con el de Velashape, que es una tecnología de luz infrarroja, Radiofrecuencia Bipolar y Endermologie para lograr el moldeamiento, la tonificación y reducción de la celulitis.
Programa 2:
El segundo programa que ofrecemos para el bienestar corporal es el Quality Life, una excelente opción para los pacientes que requieren adicionalmente del moldeamiento, un manejo integral del sobrepeso y la obesidad.
En el Quality Life se manejan sueros endovenosos mezclados con medicina homeopática y medicina de bioregulación con el objetivo de trabajar desde la parte celular para desintoxicar y revitalizar el organismo. Gracias a lo anterior el cuerpo elimina toxinas y activa su metabolismo para poder bajar de peso fácilmente y sin complicaciones.
¿Para quién se recomiendan los programas?
Este tipo de tratamientos tienen gran acogida entre los pacientes que quieren moldear su cuerpo, bajar de peso, mejorar la celulitis, tonificar glúteos y reducir las estrías. Antes de someterse a estos tratamientos, es importante que el paciente se someta a una evaluación previa donde se analice la composición corporal, presencia de lesiones cutáneas, calidad de la piel y tipo de grasa (visceral, localizada o muscular)
Ventajas:
Las ventajas de estos programas para el bienestar corporal están en que no sólo operan en zonas localizadas, sino que se tiene en cuenta el cuerpo de manera integral para tratar armónicamente la parte interna y externa del paciente.
Duración:
Estos tratamientos se realizan durante dos meses y medio pues se debe regresar el cuerpo a sus estado natural y regenerar tejidos y piel. Es muy importante que el paciente entienda que van vinculados a un proceso de educación de hábitos, alimentación y estilo de vida saludable.
Me interesan los programas para el bienestar facial y corporal, ¿Qué debo hacer?
Diligencia el formulario a continuación y nosotros te contactamos tan pronto como sea posible…