Te presentamos el mejor método para adelgazar rápido y una opción para el bienestar corporal, Quality Life
Recupera la salud por enfermedades como: Diabetes, hipertensión, colesterol entre otros
Quality Life, una variedad de tratamientos al servicio de los pacientes que buscan un equilibrio en su cuerpo.
Quality Life se puede definir como un tratamiento integral que tiene como objetivo tratar el sobrepeso y la obesidad de una forma integral y no sólo estética. Lo anterior se logra por medio del uso y la aplicación de sueroterapias endovenosas como medicina de bio-regulación y acompañado de técnicas localizadas de moldeamiento.
En cuanto al procedimiento de sueroterapia endovenosa este permite poder modular el estado inflamatorio en el que se encuentra un paciente que sufre de sobrepeso o obesidad y lograr resultados satisfactorios a largo plazo sin afectar otros órganos del cuerpo.
Un paciente que quiera el Quality Life debe visitar el consultorio 2 a 3 veces a la semana durante 2 meses y medio, con sesiones de 1 hora y media de tratamiento donde se van alternando técnicas como la sueroterapia, la hidrolipoclasia biológica, el ultrasonido, la aparatología, el infrarrojo, la cavitación y los masajes.
Gracias a la combinación de todas esas técnicas el Quality Life ayuda a que el paciente alcance rápidamente los resultados esperados disminuyendo no sólo la grasa localizada sino que también la grasa intra-abdominal y la grasa muscular.
Los resultados del Quality Life se verán con una reducción del sobrepeso o obesidad, aunque es muy importante la evaluación semanal del paciente para ver su evolución. La idea es que cada semana el paciente pierda entre medio y un kilo de grasa corporal.
Durante el tratamiento se analizarán los hábitos de alimentación y estilo de vida del paciente y se hará un control muy estricto para que después de dos meses y medio haya una pérdida de peso entre 8 y 10 kilos.
Dentro de las ventajas del Quality Life podemos ver que el peso perdido no se volverá a recuperar si el paciente sigue una rutina sana con ejercicio y dieta. Este tipo de tratamientos va dirigido a todas las edades, pues en la actualidad la obesidad es un problema que afecta desde niños hasta adultos mayores.
El objetivo de este tratamiento es frenar la aparición de obesidad mórbida y en muchos casos puede tener un carácter preventivo. Adicionalmente, a través de la experiencia de más de 10 años en este campo sabemos qué tipo de procedimientos podemos combinar para tener unos resultados efectivos y que den resultados a largo plazo.
Diligencia el formulario a continuación y nosotros de llamamos tan pronto como sea posible…