

Tabla de contenidos
Radiofrecuencia Corporal para eliminar la flacidez y cómo funciona
La radiofrecuencia es un procedimiento estético ideal para personas que no tienen sobrepeso excesivo, pero que buscan tratar problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada.
- Definición: es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. El efecto de la primera sesión de la Radiofrecuencia es la contracción y regeneración del colágeno, pues el estímulo térmico hace que se formen nuevas fibras y se regenere el tejido.
- Duración: la duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va entre 30 y 45 minutos. Por ser un tratamiento tan simple y rápido no requiere anestesia.
- Beneficio: Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen.
- Resultados: el paciente sentirá la piel más suave, firme y elástica. Además del estímulo en la producción y aumento del colágeno.
- Complementos: la Radiofrecuencia se puede realizar junto con otros procedimientos médicos como mesoterapia, peelings y bótox para tener resultados mejores y más visibles
- Recomendaciones generales: se sugiere tener en cuenta los siguientes aspectos para lograr resultados más visibles:
- La Radiofrecuencia en abdomen y muslos requiere mínimo de una hora de tratamiento
- Entre sesión y sesión deben pasar al menos 15 días
- Se deben realizar sesiones de mantenimiento
- Este tratamiento también se puede realizar en la cara para obtener una mayor firmeza de piel
Preguntas Frecuentes:
¿Se puede combinar la radiofrecuencia con otra técnica?
¿Se puede la radiofrecuencia aplicar al rostro?