Recupera la firmeza, belleza y vitalidad del rostro.

Rostro Rejuvencimiento facial Presenza
Copyright Presenza 2021

Actualmente el rostro se ha visto afectado por todos los cambios generados en el día a día; problemas como pérdida de volumen y soporte en puntos de sustentación, resequedad y deterioro del aspecto son las principales preocupaciones de hombres y mujeres con respecto a esta zona.

Los pecados que han desmejorado el aspecto del rostro.

Automedicarse: seguir recomendaciones que no están avaladas por especialistas médicos para utilizar productos para el cuidado facial.

Manchas innecesarias: Durante el 2020 se vio un aumento en la aparición de  manchas  por la utilización de un producto sin prescripción médica.

Mala alimentación: el aumento del consumo de alimentos procesados, grasas saturadas y la poca ingesta de agua, han contribuido a que el rostro se vea perjudicado

Por estas razones  la recomendación es visitar de manera regular a un especialista médico que pueda tratar de manera integral nuestra piel y avanzar con tratamientos que nos traigan beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Análisis de la piel con Quantificare.

El punto partida para tratar  el rostro  y entender sus necesidades es conocer el estado real de este. En Presenza se trabaja una valoración especializada en 3D que permite ver el estado de la piel de manera integral, lo cual funciona para observar esos detalles que pasan desapercibidos al ojo; pedida de volumen, niveles de grasa, poros abiertos, manchas, cicatrices profundas.

También te pude interesar: 10 técnicas de rejuvenecimiento facial

Top Model Look y Enzimas Recombinantes: una combinación para recuperar volumen y definir el rostro.

Recuperar el volumen perdido y definir el contorno son factores clave para mejorar el aspecto del rostro. En Presenza la zona facial se aborda de manera multidimensional, combinando técnicas que permiten definir, revitalizar y recuperar volumen sin perder la naturalidad.  Un tratamiento como  el Top Model Look, en el que mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos clave, se eleva el rostro y se compensa la pérdida de volumen que se produce en las mejillas debido al paso del tiempo.

Además de esto se trabaja el contorno del rostro para definirlo por medio de la aplicación de Enzimas Recombinantes PBSerum de segunda generación. Con esta combinación de técnicas no solo se logran resultados integrales en el rostro, también se revitaliza  la piel con efectos inmediatos.

Revitalización de la piel con bionutrilift

La piel del rostro es una de las que más afectadas se ha visto con el cambio de vida que hemos tenido, por eso una de sus principales necesidades es recuperar la vitalidad que ha perdido. Para esto existe el Bionutrilift, una técnica anti-ging que combina Ácido Hialurónico reticulado con un polirrevitalizante, obteniendo un lifting del rostro sin cambiar los volúmenes ni el aspecto de este.

Visítanos en Presenza y conoce los mejores tratamientos faciales con técnicas avanzadas, tecnología de punta y un completo equipo multidisciplinario liderado por la reconocida doctora Sandra Suárez.

Tags:
Categories:

Leave your comment