regalos para mamá

Regalos para mamá: celebra el día de la madre en Presenza.

regalos para mamáEn su mes, las madres quieren sentirse únicas, consentidas y ser tratadas como unas reinas, así que nada mejor que un tratamiento para hacerlas felices.

Llegó el mes de mayo y muchos no tienen claro qué regalarle a mamá en su día; flores, chocolates, perfumes… en fin son varias las opciones que en el mercado encontramos disponibles. Pero esta puede ser la oportunidad de sorprender al ser más maravilloso con algo que sorprenda, con algo que nunca olvide; la opción: un tratamiento estético.

En la clínica Presenza contamos con múltiples opciones para el cuidado facial y corporal, como tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, moldeamiento corporal y revitalización. Así que si buscas algo que mamá te agradezca de por vida, presta atención.

¿Qué regalarle a mamá?

Plan integral para moldear: Cuando se trata de moldear la figura un plan integral que combine varias técnicas y tecnologías es la mejor opción para obtener resultados maravillosos.

Este plan incluye:

  • 5 sesiones de intradermoterapia
  • 3 sesiones de Velashape
  • 3 sesiones de Heccus

Precio normal: $1.940.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.400.000

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con fixer

Rejuvenecimiento de cara con Láser Co2: Este es uno de los tratamientos más efectivos cuando hablamos de rejuvenecimiento facial. Este procedimiento trabaja de manera exitosa para eliminar signos de la edad.

Precio normal: $1.500.000

Precio especial para el mes de la madre: $1.125.000

Eliminación de estrías con Fixer: Fixer es una tecnología de radiofrecuencia que es muy eficaz al momento de tratar estrías en zonas como vientre y glúteos.

Precio normal: $1.200.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.000.000

¡Con estos precios especiales, sorprender a mamá en su mes no será tarea difícil!

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment