Rejuvenecimiento corporal

Rejuvenecimiento corporalRejuvenecimiento corporal¿En qué consiste el rejuvenecimiento corporal?

Los programas de rejuvenecimiento corporal están enfocados en mejorar la piel del cuerpo y moldear algunas zonas que con el paso del tiempo pierden firmeza y revelan la edad del paciente.

En Presenza existen varias alternativas que ayudan al rejuvenecimiento corporal de los pacientes, por medio de la combinación de técnicas y tratamientos exitosos.

  1. Bioescultura: se trata de un tratamiento donde se usan varias técnicas combinadas para realizar moldeamiento corporal, reducir celulitis y flacidez en la piel. Esta opción se combina con procedimientos seguros y efectivos como la hidrolipoclasia biológica, por medio de la cual se inyectan sueros fisiológicos combinados con medicina de bioregulacion para hacer lipolisis de la grasa.

Algunas opciones que complementan los efectos de la bio escultura son el Velashape, que es una tecnología de luz infrarroja, Radiofrecuencia Bipolar y Endermologie para lograr el moldeamiento, la tonificación y reducción de la celulitis, dentro del tratamiento conocido como bio armonía

  1. Quality Life: es otra opción ideal para el rejuvenecimiento corporal sobre todo en personas que buscan además de las técnicas de moldeamiento, una solución para controlar el  sobrepeso y la obesidad.

Aquí se tratan sueros endovenosos mezclados con medicina de regulación con el objetivo de trabajar desde la parte celular para desintoxicar y activar el metabolismo. Gracias a esto el organismo elimina toxinas y activa su metabolismo para poder bajar de peso fácilmente y sin complicaciones.


Antes de someterse a estos tratamientos es importante que el paciente se someta a una evaluación previa donde se analice la composición corporal con tecnologia inbody, ademas de la presencia de lesiones cutáneas, calidad de la piel y tipo de grasa, pues dependiendo de las características del paciente variará la aplicación del tratamiento.

Tags:
Categories:

Leave your comment