rejuvenecimiento facial

Skin quality: el tratamiento que rejuvenece la piel en tiempo record

rejuvenecimiento facialA diario, la piel de nuestro rostro está expuesta a diversos factores que la dañan; la contaminación, la larga exposición al sol, el polvo. Es por esto que los tratamientos para el cuidado del rostro, precisan ser cada vez más eficaces y rápidos en su actuar. Así nace Skin Quality, un procedimiento novedoso para el rejuvenecimiento facial en tiempo record.

El laboratorio Allegran es el responsable del desarrollo de Skin Quality. Este revolucionario tratamiento busca  hidratar y nutrir la piel, renovando las células muertas y acelerando la producción de colágeno, lo cual atenúa los signos de envejecimiento de manera efectiva.

¿En qué consiste este tratamiento?

Skin Quality utiliza Volite, un ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, lo cual le permite alisar líneas de expresión, surcos y arrugas con mayor facilidad y tener una buena perduración en el tiempo, otorgándole al rostro un aspecto fresco y luminoso con mucha naturalidad.

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las ventajas de este procedimiento es su efectividad en pieles muy castigadas, como por ejemplo las de personas fumadoras, dañadas considerablemente por las toxinas que contiene el cigarrillo. Además, al ser un procedimiento que no ocupa mucho tiempo de aplicación, el rostro comenzará a experimentar resultados de manera muy veloz, obteniendo un rejuvenecimiento real. También se puede utilizar en otras zonas del cuerpo como; manos, cuello y escote y no necesita tiempo de recuperación.


También te puede interesar:  Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

¿Cada cuánto se debe aplicar?

Aquí encontramos uno de los mayores atributos del Skin Quality, y es que ha llegado a ser tan revolucionario precisamente por lo que logra en la piel del rostro en tiempo record. Basta con una sola sesión cada 6 meses, reemplazando así los tratamientos que requieren una aplicación mensual o de periodos más cortos.

¿Tiene efectos secundarios?

Se trata de un procedimiento muy seguro, ya que al contener ácido hialurónico, el cual es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural, sus efectos en el cuerpo no sugieren molestia alguna. Después de aplicación se puede presentar enrojecimiento o un leve hematoma que desaparece al cabo de horas.

 

Este procedimiento está disponible en la clínica Presenza, aplicado directamente por la reconocida Doctora Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La doctora de la eterna juventud’. Una de las grandes personalidades que ha probado los maravillosos beneficios de Skin Quality, es la reconocida y talentosa actriz colombiana Juana Acosta, quien hidrata su piel con este procedimiento.

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment