sueroterapia

Sueroterapia: fortalece el sistema inmunológico sin salir de casa.

sueroterapia
Copyright Presenza 2021

En la actualidad estamos expuestos a diferentes sustancias industrializadas nos llegan a través de los alimentos, además de tóxicos exógenos propios del ambiente en el que vivimos, lo que hace que el organismo disminuya la capacidad de autorregulación, aumentando las enfermedades crónicas y síntomas que afectan el desarrollo normal de las actividades diarias.

Por este motivo, la sueroterapia se convierte en una de las mejores alternativas para mejorar la calidad de vida, atacar de raíz aquellas patologías que surgen a través del día a día y brindarle al organismo un tratamiento que le permita equilibrarse y funcionar de manera óptima.

Presenza se ha caracterizado por siempre pensar en el bienestar y ofrecer los mejores tratamientos y terapéuticas con los estándares de calidad y bioseguridad más altos. Actualmente se presta el servicio de sueroterapia a domicilio, en el cual los pacientes pueden beneficiarse de las grandes bondades de la medicina biorreguladora desde la comodidad y seguridad del hogar.

¿Qué es la sueroterapia?

La sueroterapia biorreguladora y antioxidante de origen natural y con respaldo científico, es un tratamiento que está basado en la aplicación endovenosa de sueros compuestos por diversos  fármacos biológicos, vitaminas y oligoelementos, con el fin de favorecer los procesos de detoxificación corporal y autocuración del organismo.  Esta herramienta terapéutica, complementaria a los tratamientos convencionales, es eficaz y segura para ayudar al organismo a restablecer la salud y mejorar la calidad de vida.

Estos sueros son individualizados y se aplican según las necesidades y objetivos específicos de cada persona, para mejorar su salud, bienestar y aspecto físico.

Esta terapéutica optimiza la salud, abarcando  desde la prevención hasta el tratamiento de una patología crónica, ya que va directamente a la raíz esta última y no se queda únicamente en los síntomas, por lo tanto los beneficios son integrales y están a la altura de las necesidades médicas del presente siglo.

También te puede interesar: La importancia del médico en los tratamientos corporales

Beneficios en los tratamientos médicos

A diario estamos llevando toxinas a nuestro organismo, de muchas maneras, no solo a través de la alimentación o los factores ambientales, también con lo que tocamos, pensamos y las relaciones que vivimos cotidianamente. Gracias a esto en el campo de la salud estamos planteándonos nuevas exigencias y desarrollando tratamientos cada vez más naturales y eficientes para tratar a los pacientes de manera integral, trabajando tanto en el aspecto físico, como en el emocional. Los sueros contienen una gran cantidad de vitaminas y fármacos de origen natural, que permiten beneficiar en conjunto al individuo, desde problemáticas como la caída del pelo, hasta factores emocionales que disminuyen la calidad de vida, como la ansiedad y el estrés.

Las bondades de la sueroterapia

La sueroterapia es individualizada y permite abordar las  necesidades de cada paciente. Por tal motivo, Presenza cuenta con un conjunto de sueros biorreguladores que tienen beneficios a nivel físico, mejorando el rendimiento y la vitalidad, además del componente emocional, en el que se mejora la ansiedad y el estrés.

Esta sueroterapia individualizada también permite obtener grandes resultados en la calidad y funcionamiento del organismo en patologías osteomusculares, digestivas y del sistema nervioso central. Además, se mejora el estado emocional; generando un balance con el organismo, se revitaliza y se obtiene un efecto antienvejecimiento, se mejora del sistema metabólico y se logra una detoxificación del organismo.

¿Cuánto duran estos efectos y cuándo comenzamos a experimentarlos?

Los efectos de la sueroterapia se notan de manera rápida. Estos sueros actúan de manera eficiente, acelerando la recuperación biológica de pacientes que tengan funciones alteradas en el organismo; en pacientes que gozan de buena salud, el efecto preventivo de esta terapéutica es maravilloso.

Cabe aclarar que se requieren varias sesiones de aplicación de estos sueros, y estas están determinadas por las necesidades y evolución de cada paciente.

¿Cómo podemos acceder a la sueroterapia?

Para iniciar un tratamiento de sueroterapia es importante primero tener una valoración médica especializada, en donde el profesional evalúa el estado de disregulación de cada paciente, así como los sistemas afectados en el organismo, para determinar los medicamentos de origen biológico, vitaminas y oligoelementos que se van a utilizar, así como las cantidades y sesiones adecuadas.

En este momento, pensando en la salud de todos los pacientes, el servicio de sueroterapia se puede recibir a domicilio con todos los protocolos y estándares de bioseguridad, previamente realizando una teleconsulta de manera virtual con el paciente, sin que este tenga que salir de su casa.

Un tratamiento más que seguro.

Esta terapéutica es un tratamiento muy seguro, tiene mínimos efectos secundarios y está respaldada por productos con registro Invima y de laboratorios reconocidos, como el Heel, con todos los estándares de calidad a nivel nacional e internacional, además de tener los soportes científicos necesarios, experiencia y eficacia clínica demostrada.

Tags:
Categories:

Leave your comment