Tener un abdomen plano instantáneamente

Tener un abdomen plano instantáneamenteDeseas tener  un abdomen plano instantáneamente o  una cintura más delgada.

El abdomen es una de las principales zonas del cuerpo donde tendemos a acumular grasa, por lo que es muy importante que tengamos una rutina de ejercicio y alimentación sana que nos ayude a mantener la figura. Sin embargo, cuando la dieta y la actividad física no son son suficientes, podemos recurrir a la medicina estética como una opción alternativa.

  1. Alimentación: una dieta rica en proteínas es la opción perfecta para acelerar el metabolismo. También se sugiere agregar cereales, queso, frutos secos y evitar el consumo de grasa y de dulces.
  2. Disminuye la sal: se aconseja reducir el consumo de sal pues en algunas personas puede producir inflamación.
  3. Mastica la comida: para tener una buena digestión es importante masticar varias veces los alimentos, lo cual reducirá los gases y ácidos que se producen en el estómago.
  4. Abdominales: es la mejor forma de fortalecer los músculos del abdomen y moldear la zona; por lo cual se recomienda tener una rutina diaria de ejercicios cardiovascular y abdominales.
  5. Tratamientos estéticos para moldear la zona abdominal:

Lipólisis láser: consiste en la reducción del tejido graso por medio de una luz láser que lo elimina de manera natural. El principal objetivo de este procedimiento es moldear y darle forma a zonas del cuerpo con resultados duraderos a largo plazo, reducción de la celulitis y estimulación de la producción de colágeno.

Hidrolipoclasia: es una técnica estética que se aplica en zonas donde se acumula la grasa como el abdomen. Se realiza por medio de la infiltración de soluciones estériles fisiológicas combinadas con ultrasonido que activa la sustancia por medio de una reacción térmica  y que ayuda a quemar la grasa localizada.

Contour Shape: es un tratamiento para el moldeamiento corporal y la celulitis. Funciona por medio de varias tecnologías como radiofrecuencia, luz infrarroja, endermología y manipulación mecánica del tejido blando.

 

 

Tags:
Categories:

Leave your comment