Tips para eliminar la celulitis

Tips para eliminar la celulitisTips para eliminar la celulitis . Son 5 claves para prevenir la celulitis.

La celulitis es uno de los procedimientos estéticos que más afecta a las mujeres, por lo que a continuación encontrarás algunas claves para prevenir y reducir este problema:

  1. Exfoliar la piel: esta práctica ayudará a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel y las células muertas. El café es un excelente producto que es rico en antioxidantes y que estimula el flujo de sangre para la exfoliación. Este proceso puede ir acompañado de un cepillado de piel con cerdas naturales que ayudará a masajear el cuerpo.
  1. Masajes: son ideales para estimular el drenaje linfático y mejorar la circulación de la  sangre. Además, si se utilizan geles o aceites con ingredientes de propiedades anti celulíticas, se ayudará a mejorar el problema visiblemente.
  1. Limpieza interna: hay que ayudar a desintoxicar el organismo, una de las mejores formas es tomar agua tibia con limón todas las mañanas.
  1. Dieta anticelulitis: para reducir y prevenir la celulitis es importante llevar una dieta equilibrada y sana. Elementos como el jengibre, pimienta, cebolla, limón, clavo y canela ayudarán a mejorar el metabolismo.
  1. Ejercicio: es una de las partes más importantes tanto para prevenir como para tonificar, por lo que se recomienda una rutina de mínimo 45 minutos que incluya cardio, sentadillas y abdominales.

Presenza brinda varias soluciones para los pacientes que intentan eliminar y controlar la celulitis de una forma segura y efectiva. Algunas de estas opciones son la radiofrecuencia, la hidrolipoclasia biológica, la carboxiterapia y la lipólisis láser.

Categories:

Leave your comment