Todo lo que debes saber sobre el moldeamiento corporal

moldeamiento corporalTodo lo que debes saber sobre el moldeamiento corporal y varios consejos para obtener la figura deseada.

El moldeamiento corporal es una opción de la medicina estética que ayuda a reducir y controlar los signos del envejecimiento prematuro, los efectos del sol y del ritmo acelerado de vida que se vive en la actualidad.

Las zonas del cuerpo que normalmente necesitan de este tipo de tratamiento son: cuello,  escote, glúteos, cintura, cadera y piernas.

Dentro de las opciones de moldeamiento corporal no quirúrgico tenemos la hidrolipoclasia, que consiste en moldeamiento por medio de ultrasonido y con resultados en menos de dos semanas para lograr un cuerpo moldeado y delgado. Y la lipoplastia que consiste en la eliminación de grasa con una cánula especial y drenaje manual. Junto con estas opciones existen otras que funcionan de manera similar para lograr el mismo objetivo.

Y por su parte dentro de las opciones quirúrgicas la más popular es la lipólisis láser, una técnica que ayuda a eliminar y remover el exceso de tejido graso en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Este tratamiento requiere de anestesia local y durante el procedimiento el cirujano moldea el cuerpo mediante un rayo láser que disuelve la grasa.Esta opción de la  lipólisis láser  tiene dentro de sus ventajas que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de la piel.

La bioescultura es otro tratamiento que consiste en varias técnicas combinadas para realizar moldeamiento corporal, reducir celulitis y flacidez en la piel. Esta opción se combina con procedimientos seguros y efectivos como la hidrolipoclasia biológica, por medio de la cual se inyectan sueros fisiológicos combinados con medicina de bioregulacion para hacer lipolisis de la grasa.

Finalmente, el Quality Life es una opción ideal para el rejuvenecimiento corporal sobre todo en personas que buscan además de las técnicas de moldeamiento, una solución para controlar el  sobrepeso y la obesidad.

 

Categories:

Leave your comment