Top 10 de productos de belleza femenina

Top 10 de productos de belleza femenina

Existen un top 10 de productos de belleza femeninaque sin importar la marca toda mujer debe tener dentro de su kit de belleza. A continuación una lista con los más importantes y su descripción completa.

1. Protector solar: es el más importante y su uso debe ser diario para protegerse de los efectos negativos de la exposición solar y el envejecimiento. Su uso se vuelve imprescindible a partir de 30 años y se sugiere buscar una marca con SPF30 para pieles delicadas.

2. Crema antiarrugas: su uso es esencial para evitar el fotoenvejecimiento prematuro pues ayuda a alisar las líneas de expresión y mejora su textura de la piel dejándola más ligera y nutrida.

3. Acondicionador: es vital para el cuidado del cabello fino, grueso, liso, ondulado o rizado, pues ayuda a facilitar el peinado y lo protege. Además le da humectación, lo  hidrata, lo deja suave, brillante y manejable.

4. Maquillaje: el maquillaje ayuda a actualizar y refrescar la imagen y la mirada. Para esto es importante tener siempre un delineador de ojos oscuro y cremoso y una  buena pestañina. También ayuda un corrector de ojeras y sombras para iluminar la mirada. El desmaquillador es vital también para el cuidado de la piel.

5. Cremas hidratantes para cuerpo y cara: la hidratación tiene un papel determinante en  el cuidado corporal y se debe escoger de acuerdo al tipo de piel (ligeras para la piel grasa y espesas para la piel seca).

6. Uñas: unas uñas limpias son muy importantes por lo que hay que limarlas constantemente y aplicar esmalte para generar una buena imagen. Algunos productos para su cuidado son el aceite para cutículas, hidratantes , humectantes y un buen quita esmalte.

7. Cuerpo: para cuidar la piel, tenerla flexible e hidratada se debe usar diariamente una loción o gel para la ducha que conserve la piel y la nutra.

8. Tratamientos antiage: ayudan a prevenir la aparición de arrugas y es ideal que tengan retinol y se apliquen en la frente, patas de gallo, alrededor de la boca en la noche para aprovechar sus efectos durante el tiempo de descanso.

9. Depilación: un depilador y las cremas depilatorias son vitales en la vida de una mujer, además este procedimiento se debe acompañar de cremas  hidratantes  para proteger la piel.

10. Productos relajantes: Durante las noches y fines de semana se deben usar productos relajantes que ayuden a relajar las pieles estresadas y les devuelvan la luminosidad. El uso de estos productos se sugiere dos veces por semana.

 

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

2 Comments

  1. […] moldeamiento del cuerpo es cada vez más una necesidad estética muy común. Por lo que a continuación te explicaremos […]

Leave your comment