mes de la mujer

Mes de la mujer: descuento en tratamiento para eliminar estrías

eliminar estríasEn marzo dile adiós a las estrías con una novedosa tecnología láser que está causando sensación a nivel mundial.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones cutáneas que aparecen debido a la pérdida de elasticidad del tejido conjuntivo, lo cual genera una ruptura de las fibras elásticas que soportan la piel. Aunque son muy frecuentes, las causas que las producen son diversas. Pueden aparecer por cambios rápidos de peso, variaciones hormonales, malos hábitos alimenticios o por el estado de embarazo y el posparto.

¿En dónde aparecen?

En las mujeres las zonas más frecuentes son el vientre y los glúteos, aunque la zona del pecho no está exenta de padecerlas.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

¿Cómo tratar las estrías?

El láser fraccionado se ha convertido en una de las mejores opciones para mejorar el aspecto de las estrías. iBlaze ha llegado a Presenza con su tecnología láser de alta potencia, ofreciendo un tratamiento eficaz, con menos dolor y más rápido.

Esta tecnología de Láser CO2 Fraccionado mediante una emisión microscópica de láser, estimula la capa profunda de la piel, regenerando colágeno y elastina.

iBlaze cuenta con una tecnología avanzada llamada Low Pain, la cual no genera dolor y evita que el procedimiento sea poco agradable para el paciente.

Con este procedimiento se conseguirá una mejora notable en la apariencia de estrías en zonas como el vientre; es muy efectivo para tratar estas marcas después del embarazo.

Descuento por el mes de la mujer.

Durante este mes de marzo podrás conocer esta nueva tecnología en la clínica Presenza, además, recibirás un 15% de descuento en el tratamiento de estrías mediante Láser Fraccionado con iBlaze.

 

Visítanos en la calle 127No. 19ª – 28, edificio Acomedia I, consultorio 601. Bogotá, Colombia

También te puede interesar: 

Fácil y rápido

¡Agenda tu cita!

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment