Tratamientos famosas Hollywood

Tratamientos estéticos que se realizan las famosas de Hollywood, disponibles en Colombia.

Tratamientos famosas Hollywood

Desde la década del 2000, cuando el boom estético estalló a nivel mundial, son varias las ‘celebs’ que se han convertido en fanáticas de los tratamientos estéticos, especialmente para cuidar la piel del rostro sin afectar la naturalidad de este.

Todos estos tratamientos ya están disponibles en Colombia, con técnicas avanzadas y lugares que certificados que brindan la confianza necesaria para que las mujeres del país puedan acceder a estos procedimientos con toda la seguridad y los beneficios que estos traen.

Así que revisaremos cuáles son estos tratamientos estéticos que se realizan las estrellas de Hollywood y que ahora se encuentran al alcance de nuestras manos:

Eliminación de sudor por medio de Bótox

Es un tratamiento estético muy efectivo para combatir la excesiva sudoración. La toxina botulínica se aplica en lugares como axilas, manos y pies, y sus resultados son inmejorables. Se considera un procedimiento obligado antes de ceremonias importantes como Los premios Oscar, y estrellas de la talla de Nicole Kidman han admirado sus bondades.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Muchas mujeres sueñas con que su boca luzca llamativa por medio de otorgarle un mayor volumen a sus labios. El ácido hialurónico se ha convertido en una opción inmejorable, y es que al tratarse de una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural, su aplicación es muy segura y efectiva. Actrices como Lindsay Lohan  deslumbran con sus provocativos labios gracias a este procedimiento.

Peeling facial

El peeling químico es uno de los tratamientos estéticos más maravillosos para darle luminosidad al rostro. Este es un procedimiento que se puede realizar días antes de algún evento importante y son varias las famosas que , antes de asistir a una ceremonia, acuden a su médico de confianza para que su rostro resplandezca, como es el caso de la reconocida actriz Jennifer Aniston.

 

También te puede interesar: El rejuvenecimiento facial que utiliza Angelina Jolie

 

Velashape

Es un aparato de remodelación corporal, que combina infrarrojo, radio frecuencia y rodillos de masaje. Con esto se tratan zonas como, abdomen, glúteos, piernas y brazos, aumentando la circulación y drenaje linfático, logrando una reducción de la celulitis y obteniendo un efecto tensor en la piel. Velashape es un tratamiento estético muy utilizado por la ‘celerbity’ Kim Kardashian.

Eliminación de arrugas

Las arrugas son unas de las causas más recurrentes por las que las mujeres asisten a realizarse procedimientos estéticos.  El bótox y el ácido hialurónico se han convertido en sustancias primordiales para reducir surcos y lograr recuperar la lozanía de la piel. Todas las famosas, tarde o temprano, acaban rendidas a este procedimiento; Madonna se ha caracterizado por combatir el paso del tiempo en su piel, con este tipo de tratamientos.

 

Todos estos tratamientos estéticos están disponibles en la clínica Presenza, una institución con más de 15 años de trayectoria, la cual cuenta con la reconocida Médico Anti edad, la Dra. Sandra Suárez; quien ha sido catalogada por importantes medios nacionales como ‘La doctora de la eterna juventud’

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment