tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos que serán tendencia en 2019

tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos están llamados a la evolución constante. Cuando se trata de una ayudita para mejorar nuestra apariencia, la oferta siempre está innovando, y la estética también tiene sus propias tendencias.

 

Hoy en día los pacientes buscan tratamientos estéticos que cumplan con sus expectativas de manera rápida, eficaz y con poco dolor. A continuación te mostramos esos procedimientos que serán tendencia durante el 2019.

Rejuvenecimiento facial integral

Ya no se trata de ofrecer un tratamiento específico para darle al rostro un aspecto renovado. En este año será muy importante la técnica y la habilidad de cada médico para combinar diversos tratamientos y productos, con el fin de ofrecer resultados satisfactorios y completos.

Sustancias como el ácido hialurónico y rellenos como Juverderm, son protagonistas a la hora de rejuvenecer el rostro.

 

Toxina Botulínica preventiva

La toxina botulínica ya no solo acapara la atención de las personas que desean eliminar arrugas y líneas de expresión. Las personas más jóvenes se están dejando seducir por la toxina botulínica para prevenir la aparición de estas imperfecciones.

El bótox se puede utilizar de manera preventiva a partir de los 20 años, evitando así que después de los 30 la piel cuente con desgastes significativos.

También te puede interesar: Rinoplastia sin cirugía ¿es posible?

Hilos para la flacidez

Los hilos Tensores se siguen consolidando como una de las mejores opciones para rejuvenecer después de los 30 años. Su efecto de lifting se consigue casi al instante, con una aplicación poco invasiva y rápida, los también llamados Hilos Rusos, estarán dando de qué hablar durante todo el 2019.

 

Rinomodelación

Sin cirugía, en pocos minutos y de la mano de una sustancia reabsorbible y biocompatible, como el ácido hialurónico, la rinomodelación sigue ganando adeptos, gracias a sus efectos casi inmediatos y muy naturales.

Esta técnica modifica ciertos aspectos de la nariz, mejorando la armonía del rostro sin necesidad de pasar por el quirógrano

 

Heccus

Heccus, gracias a la combinación de 3 tecnologías, rompe las moléculas de grasa y acelera el metabolismo, permitiendo la eliminación de estas por medio de la deposición y la orina.

Este tratamiento está rompiendo esquemas gracias a la integralidad que ofrece, brindando resultados notorios no solo para reducir medidas, sino también para moldear y tonificar.

 

¿Cuál de estos tratamientos estéticos te gustaría realizarte?

También te puede interesar: 

 

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment