Tratamientos para eliminar los puntos negros

eliminar los puntos negrosTratamientos para eliminar los puntos negros y cómo ayuda el peeling a eliminar los molestos puntos negros.

Con la contaminación y el desarrollo de la vida diaria los poros de la piel se llenan de residuos producidos por la sudoración excesiva de las glándulas sebáceas, las células muertas,  bacterias y la grasa; formando lo que conocemos como puntos negros.

Uno de los tratamientos más efectivos para tener una piel joven y sana en poco tiempo y de manera segura es el peeling facial: una técnica no quirúrgica para rejuvenecer la piel del rostro. Generalmente se basa en la remoción de las capas exteriores de la piel para propiciar su regeneración de forma muy natural.

Clases de peelings:

  1. Peeling químico: tipo máscara como el Cosmelan, tiene como función rejuvenecer, eliminar las manchas y mejorar la apariencia de la piel que se ve afectada por el sol. Los resultados se verán en una piel uniforme, suave, tersa y sin manchas. Esta técnica es 100% efectiva aunque requiere de varios días de recuperación y no se recomienda a pacientes que hayan tenido enfermedades cutáneas.
  1. Peeling mecánico microdermoabrasión: es un tratamiento estético no químico para remover las capas externas de la piel, los puntos negros y las células muertas. Son sesiones de media hora por medio de pequeñas puntas de diamante que ayudan a pulir la piel sin dolor.Es un tratamiento ambulatorio que le da la posibilidad al paciente de volver a sus labores habituales rápidamente.
  1. Peeling natural: son alternativas caseras que ayudan a mejorar la apariencia de la piel del rostro, limpian los poros contaminados por los químicos, el maquillaje y los puntos negros. Algunos productos que se usan en el peeling natural son el limón, la  avena y la miel y ayudan a oxigenar y nutrir la piel.
Categories:

Leave your comment