Tratamientos de belleza para evitar la cirugía

Tratamientos para embellecer cara y cuerpo

Tratamientos para embellecer cara y cuerpoLos Tratamientos para embellecer cara y cuerpo son las mejores opciones por ser no quirúrgicas.

La cirugía estética no es la única solución a los problemas de belleza, por lo que existen varios tratamientos rápidos, sencillos y económicos para controlar el peso, cuidar la piel y retardar el envejecimiento entre otros factores.

  1. Bótox: su objetivo es reducir las líneas de expresión por medio de un efecto de lifting o estiramiento en frente, pómulos o contorno de los ojos de manera natural por medio de pequeñas inyecciones.
  2. Hidroditoxis facial: ayuda a controlar los signos de la edad que aparecen en el rostro y remueve células muertas, grasa y toxinas acumuladas con el tiempo en la piel.
  3. Lifting facial: es un tratamiento para pacientes más adultas que consiste en fortalecer y tonificar la piel de cuello, papada y rostro eliminando las arrugas.
  4. Depilación láser: es la opción ideal para eliminar los vellos en cualquier parte del cuerpo. Se realiza por medio de la destrucción del folículo piloso con el calor del láser.
  5. Ácido hialurónico: es una molécula que ayuda a hidratar la piel, devuelve el volumen de pómulos, labios y mentón. Es una técnica segura de rejuvenecimiento facial y se aplica en cara, cuello, escote y manos por vía intradérmica.
  6. Drenaje linfático: ayuda a mejorar la piel del rostro por medio de la reducción de bolsas de los ojos, disminución de ojeras, elimina el efecto piel cansada, reduce el acné y da un aspecto de rejuvenecimiento facial al paciente.
  7. Biorevitalización: es un procedimiento que tiene como objetivo recuperar los problemas que se presentan en la piel. Este tratamiento se realiza en la piel de la cara, cuello, escote y manos por medio de la estimulación de los procesos metabólicos de la piel y del plasma rico en plaquetas que ayuda a prevenir el envejecimiento facial.







Tags:
Categories:

Leave your comment