embellecer el rostro

Tratamientos para embellecer el rostro con resultados a corto y mediano plazo.

 

embellecer el rostro
Copyright Presenza 2019

En la actualidad, la  medicina estética cuenta con múltiples alternativas para embellecer de manera muy segura, de acuerdo al tiempo que tengamos para observar los resultados.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, nos habla de 5 tratamientos para embellecer nuestro rostro y corregir los problemas estéticos más comunes, teniendo en cuenta el tiempo en el que observaremos resultados y la duración de estos.

 

Nuevo aspecto para la nariz en un solo día.

La rinomodelación es uno de los tratamientos más llamativos y novedosos para la zona de la nariz. Con este procedimiento logramos corregir problemas estéticos de la zona, logrando elevar la punta nasal y modificar gibas nasales leves. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético sin afectar la naturalidad del rostro.

Este procedimiento se lleva a cabo con ácido hialurónico de alta tecnología y tiene una duración de 30 minutos. Los resultados se aprecian una vez finalizado el procedimiento y duran entre 12 y 18 meses.

 

Atacando la flacidez facial sin cirugía y con resultados en tiempo récord

Mediante la combinación de Hilos de polidioxanona; de monofilamentos y espiculados, se le otorga al paciente un efecto de lifting sin cirugía en zonas como el rostro y el cuello, produciendo a la vez una estimulación de colágeno natural. El efecto tensor puede observarse de manera inmediata una vez realizado el procedimiento, y la estimulación de colágeno se comienza a notar a partir de los 15 días, y va hasta 3 meses.

Este procedimiento se lleva a cabo en 60 minutos y tiene una duración de 12 a 15 meses, de acuerdo al tipo de paciente.

 

También te puede interesar: El novedoso rejuvenecimiento facial 3D

Adiós al aspecto de aparente papada en 15 días.

Son muchos los casos en los que la apariencia de papada se percibe por falta de proyección en el mentón del paciente. Para esto hay una solución segura y a la vista sencilla, la cual consiste en proyectar la zona mentoniana mediante rellenos con ácido hialurónico de alta tecnología, logrando un aspecto más definido, sin afectar la naturalidad del rostro. Lo más importante es que se elimina lasensación de papada que puede afectar la autoestima.

También, cuando hay acumulación de grasa en la zona, trabajamos con  inyecciones de intradermoterapia para eliminarla, logrando embellecer todo el rostro gracias al procedimiento.

Este procedimiento se realiza en una sola sesión de 30 minutos y los resultados se comienzan a percibir luego de realizado el tratamiento y se consolidan, totalmente, al cabo de 15 días.

 

 

Peelings químicos para combatir el envejecimiento en 1 mes.

Los peelings faciales siempre han sido tratamientos populares para prevenir y combatir los signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas. Este procedimiento ha evolucionado a lo largo de los años, teniendo, en la actualidad, nanotecnología en su desarrollo, lo cual ha permitido que no genere incapacidad ni efectos secundarios, ayudando a potenciar la naturalidad en los resultados. Este procedimiento consiste en una descamación y exfoliación de la piel, con el fin de mejorar su  aspecto, además, lo combinamos con tecnología de micropunción nanopore, para abrir canales y penetrar principios activos para mejorar la calidad de la piel. De acuerdo a cada tipo de paciente, manejamos distintas profundidades y sustancias en la realización del peeling, buscando darle una renovación y embellecer el rostro en todo tipo de pieles, con resultados extraordinarios y duraderos.

 

Cada sesión de peeling dura entre 30 y 60 minutos. Después de la primera sesión observamos cambios en nuestra piel, logrando los mejores resultados después de la tercera semana de aplicación. Se recomienda una sesión semanal.

 

Rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel en un solo tratamiento.

Cuando combinamos la radiofrecuencia fraccionada microaguja con el láser Co2 Fraccionado Low Pain logramos estimular colágeno en diferentes capas de la piel, mejorando manchas, lesiones superficiales y elevadas en la piel. Además, a través de los micros canales que se abren gracias a la radiofrecuencia fraccionada, introducimos factores de crecimiento, vitaminas, oligoelementos y productos especializados de acuerdo a necesidades puntuales. Con esto logramos no solo tratar el envejecimiento de manera integral, sino lesiones que le restan calidad a la piel y deterioran su aspecto.

Los cambios y resultados podemos verlos a partir de la primera sesión. Se recomienda un protocolo de aplicación de 3 sesiones en un intervalo de 6 a 8 semanas.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment