navidad presenza

4 tratamientos para lucir un rostro increíble en navidad

navidad presenza

]Ha llegado diciembre, un mes lleno de actividades y reuniones familiares, y todas las mujeres deseamos lucir nuestro mejor rostro para billar y ser centro de cumplidos en la navidad.

Existen diversos tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial que ayudan a lucir una piel renovada en muy poco tiempo, una alternativa inmejorable para aquellas mujeres que desean un cambio en el aspecto en tiempo récord.

A continuación te presentamos 4 procedimientos para que luzcas un rostro juvenil y natural en navidad.

Micropunción

Este procedimiento activa el colágeno de la piel mediante pequeñas punciones, y a su vez introduce agentes activos como vitamica C y ácido hialurónico, consiguiendo un efecto de renovación en la apariencia. No es doloroso, se realiza en pocos minutos y los resultados se verán al día siguiente.

También te puede interesar: Tratamientos faciales de moda en Colombia

Hidratación de labios

Mediante la aplicación de ácido hialurónico de alta tecnología, se consigue brindarle a los labios un aspecto único, aumentando su volumen, sin afectar la naturalidad y brindando una textura hidratada y brillante. Este procedimiento toma alrededor de 1 hora, sus resultados son inmediatos y los riesgos son casi nulos.

 

Rinomodelación

Este procedimiento busca corregir imperfecciones en la nariz mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia reabsorbible y biocompatible. Se modifican ciertos ángulos de la cavidad nasal, obteniendo resultados naturales sin afectar la armonía del rostro. El procedimiento es ambulatorio y no precisa de posoperatorio, ya que no hay cirugía de por medio.

 

Tratamientos de ojeras y bolsas

Las ojeras se han convertido en una consulta frecuente por parte de las mujeres que buscan en la medicina estética una solución al aspecto de cansancio y la mirada opaca. En minutos, sin dolor, y con una técnica avanzada, se logra una mejoría notable en el aspecto de las ojeras, recuperando el brillo de esa zona facial.

 

Todos estos procedimientos se realizan en la clínica Presenza, con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez. Así que, si lo que buscas es lucir un rostro envidiable en esta navidad, no dudes en preguntar por estas opciones.

También te puede interesar:

¡Contáctanos!

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment