Más importante no es bajar de peso es tonificar el cuerpo, pues para verse bien hay que endurecer los músculos. No servirá de nada lucir delgadas pero con flacidez. En seguida explicamos varias opciones y 5 tratamientos tratamientos que tonifican el cuerpo:
1. Gimnasio: la opción más común y más extenuante, porque implica dedicar varias horas frente a máquinas y pesas que a largo plazo endurecerán la zona trabajada.
2. Masajes: opción cómoda, rápida, económica y efectiva. Se basa en pequeños movimientos enérgicos en zonas específicas donde se acumula la grasa:
Abdomen
Muslos
Glúteos
Los masajes ayudan a tonificar la zona, reducir el volumen y la grasa localizada.
Ultratone: consiste en un tratamiento profesional con tecnología de bioestimulación. Se caracteriza por estimular la eliminación de grasa acumulada y genera masajes que ayudan a tensar y tonificar.
Este tratamiento es ideal para pacientes con:
Flacidez
Celulitis
4. Mesoterapia: tratamiento para reducir y eliminar grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo:
Combate la celulitis
Consiste en pequeñas inyecciones en área a reducir
Sus componentes tonifican las zonas tratadas
5. Gimnasia pasiva: el último de los Tratamientos que tonifican el cuerpoes la gimnasia pasiva, que a diferencia de la convencional no le quita tiempo ,ni desgasta al paciente. Sus efectos son visibles en:
Glúteos
Abdomen
Caderas
Piernas
Brazos
Todos estos Tratamientos que tonifican el cuerpose deben realizar simultáneamente a un rutina de alimentación sana y ejercicio que permita tener resultados a largo plazo.