Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumento

Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumentoLas mujeres de Caracas siempre se han caracterizado por su belleza y gran atractivo físico. No en vano las venezolanas siempre ganan los certámenes mundiales de belleza como las más bellas.

Por lo anterior, la mujer venezolana reconoce cada día más la importancia de acceder a tratamientos rejuvenecedores y de conservación de la salud que las mantengan a la vanguardia de las últimas tendencias referentes a medicina estética.

Es así como la mujer de Caracas encuentra en Bogotá excelentes opciones de cirugía estética como las que brinda Presenza para sentirse mejor, ganar confianza, borrar la edad y verse aún más bellas.

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías más buscadas por las venezolanas que viajan a Bogotá. Entre los factores que estimulan la decisión por parte de las pacientes están el costo, los buenos cirujanos, la seguridad y calidad de los resultados.

El procedimiento de la mamoplastia de aumento es muy sencillo y se realiza por medio de la inclusión de una prótesis de gel de silicona para dar más volumen y reafirmar la mama. Existen dos vías para introducir la prótesis: una es vía transareolar y otra es vía axilar. La prótesis siempre debe ser de gama alta y tiene que cumplir con todas las exigencias de seguridad del mercado mundial.

La mamoplastia de aumento puede durante el procedimiento requerir entre 2 y 3 horas de duración bajo anestesia peridural o general. Los puntos se retiran generalmente durante la semana de postoperación y la cicatrización de las heridas exigirá que se evite la exposición al sol durante un tiempo.

Los resultados definitivos después de la mamoplastia de aumento generalmente tienden a ser muy naturales y no afectan en nada la función fisiológica de la mama durante la fase lactancia.

Finalmente, como todo procedimiento quirúrgico es muy importante que la paciente siga las recomendaciones del médico, no realice ejercicio físico muy fuerte, mantenga limpias las heridas para evitar infecciones, no se exponga directamente al sol y use brasier postquirúrgico por el período recomendado por el médico.

Tags:
Categories:

Leave your comment