limpieza facial

Verdades del Drenaje Linfatico

Verdades del Drenaje LinfaticoEl drenaje linfático facial es un procedimiento que estimula el sistema linfático con el objetivo de remover toxinas, limpiar, eliminar células muertas y líquido retenido que afecta la salud y la piel del rostro. A continuación te explicaremos las principales  verdades del drenaje linfático.

1. Beneficios: ayuda a mejorar la piel del rostro por medio de la reducción de bolsas de los ojos, disminución de ojeras, elimina el efecto piel cansada, reduce el acné y da un aspecto de rejuvenecimiento facial al paciente.

Dentro de las verdades del drenaje linfático facial podemos encontrar que tiene gran relación con:

  • Relajación del sistema nervioso
  • Atenuación del estrés y ansiedad
  • Control de la flaccidez facial
  • Aspecto fresco, renovado y saludable.

2. Técnica: el drenaje linfático facial consiste en masajes suaves y enérgicos en zonas determinadas del rostro que tienen como objetivo devolverle al rostro una imagen sana, natural, joven y estimular la buena circulación.

La técnica es una combinación de masoterapia y masaje terapéutico para estimular el sistema linfático y así mejorar la eliminación de líquido y toxinas acumuladas.

3. Contraindicaciones: aunque es un tratamiento rápido, indoloro y sin grandes efectos secundarios, no se recomienda a personas con hipertiroidismo, enfermedades infecciosas, problemas del corazón, tumores o problemas de piel.

4. Verdades del drenaje linfático: La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que actualmente necesitan estimulación de tratamientos como la presoterapia.

5. Mantenimiento: los efectos de este tratamiento estético son temporales, por lo que se recomiendan sesiones de mantenimiento que refuercen el efecto.

Categories:

Leave your comment