Bienestar facial

Acerca del bienestar facial

Todos nuestros programas especializados para mantener una piel reluciente han sido combinados con la nueva medicina biológica, nuestra directora científica ha estudiado y analizado los componentes ayudando a los programas para que sean totalmente eficaces y sin tener ninguna reacción posterior.

Estudios han demostrado que el cuidado de la piel deben ser realizados con productos calificados y especializados para cada tipo de piel, para eso en nuestro instituto realizamos un análisis detenido del tipo de piel, de las manchas, de las capas de la piel y todo lo que nos pueda ayudar a tomar la mejor decisión respecto a los tratamientos a seguir.

¿Por qué es importante acudir a un instituto como el nuestro?

Médicos especialistas anti edad

Los médicos anti edad son la tendencia moderna de la medicina actual que acompaña a las cirugías, cremas, tratamientos y procedimientos para verse joven y proyectar un buen estado físico siempre.

La medicina estética tiene como objetivo reducir los efectos del paso de los años, los signos del envejecimiento, las arrugas y la flacidez. En Presenza Medicina Integral para el bienestar no sólo revisamos los productos que ofrece el mercado, sino que los investigamos, probamos y finalmente los aprobamos para el uso y la aplicación científica. Obteniendo excelentes resultados y pacientes satisfechos.

¿Qué hace la medicina del bienestar en nuestros programas faciales?

Bienestar facial
El bienestar facial www.Presenza.co

La medicina biológica ayuda a que ciertos tratamientos o programas que aplicamos tengan cierto período de duración del efecto más que los tratamientos tradicionales.

Dentro de los programas que Presenza brinda a sus pacientes para el bienestar facial estan:

15 Comments

  1. […] cuanto a los usos más comunes relacionados con el bienestar facial  están el tratamiento del acné, eliminar cicatrices, frenar el envejecimiento y renovación […]

  2. […] micropigmentación se puede definir como una alternativa estética que ayuda a remover manchas, cicatrices y demás padecimientos que dañan la armonía de la coloración y estética de la piel […]

Leave your comment